domingo, 14 de agosto de 2011

El doble de Robert Pattinson quiere tener una carrera como la de él




Conozcan a Ian Barnes - un soldador, un músico ... y de aspecto similar al   de Edward Cullen. Ian es una viva imagen de Robert Pattinson, que incluso el padre del actor miró dos veces  a el doble en el estreno de Crepúsculo. 


Así que Ian clavará los dientes en esta oportunidad inusual?


 Después de que la película de Crepúsculo salió, un buen amigo (que nació y se crió en Forks, por extraño que parezca), dijo que se parecía a uno de los actores, que inicialmente rechazó.Sin embargo, desde que  New Moon salió a los cines, Ian sabía que tenía que sacar provecho de su extraño parecido con RPattz. Entonces, ¿qué hizo? Ian publicó "twi-dentified" UrbanDictionary.com en Forks.


Ian dijo: "Tengo que ir a Forks. Allí es donde tengo que estar! "Y tenía razón. Se hace llamar "el más grande hombre-twi  del mundo", Ian definitivamente llamó la atención mientras recorría la calle principal del pueblo, se tomo foto con las Twihards que estaban de visita. 


El verano pasado, la copia de Robert Pattinson abrió un negocio de fotografía en Forks. No es sorprendente que las mujeres paguen diez dólares felizmente por sacarse una foto con Ian.Dijo:  "No estoy interesado en ser una agencia de lookalike, o algún artista imitador de tributo."


Fuente y vía Irmandaderobsten /traduccion @Patt_Thomas

No hay comentarios: