miércoles, 18 de enero de 2012

Comunicado: ¡Patt Thomas sin tiempo!


Hola chicas y chicos (si hay) :) les escribo esta oportunidad para decirles lo ocupada que he estado y voy a estar. Se preguntaran el por qué.... Fíjense, estoy cursando mi ultimo año de secundaria y es MUY importante que este enfocada en mis estudios, sin esto no podría aprobar y pues, no me graduaría y habría estudiado todos mis 16 años para nada y no quiero eso.

El caso es que no tendré mucho tiempo libre, a lo que viene Patt Thomas, como ya saben el blog y todas las redes sociales en las que nos encontramos son manejadas solo por una persona, o sea yo y es mucho trabajo cuando estoy en clases, pues ya vendría actualizando el blog en la noche y sería algo, como decirlo... Sin sentido, ya que prácticamente los otros blogs Twilight  también abarcan la información de sus personajes y por ende también está Rob, y si sale alguna información ellos serán los primeros en traducir y publicarlo en sus blogs, y es como que Patt Thomas se queda atrás porque yo no tengo tiempo de hacer nada y todo lo hago tarde y ya nadie lo lee en nuestro blog, porque ya salió en otro y mil horas antes. Si me entienden? eso es una parte.

Entonces... No digo que dejaré de actualizar el blog, NO. Yo seguiré haciéndolo cuando tenga tiempo, para aquellas personas que nos siguen y son fieles a nuestra información, en nuestra biografía y bienvenida les prometemos la información más actualizada de Robert Pattinson en español. Las noticias más importantes de Robert, son las que salen en ingles y si notan en los créditos de las notas en la mayoría dice "Traducción por Patt Thomas". Se hace esto con el fin de que aquellas personas se le facilite obtener y saber todo lo que pasa con su actor favorito. A muchas personas le da fastidio traducir ya sea por "X" razón.

Otro punto sería que Patt Thomas pierde emoción, al no estar yo el blog no funciona NADA. Actualizar el blog se vuelve una tarea difícil y la parte de entretenimiento a los seguidores también, ya que estoy cansada y no me dan ganas de comentar nada ni de buscar nada (fotos, vídeos), etc, etc. 

Ustedes dirán, y las administradoras? :| - Patt Thomas NO tiene, ya lo dije antes y por eso es difícil.....

Ya me enrede en lo que quería decir :s pero acortando esto, solo quiero avisar que sin tiempo Patt Thomas no estará actualizando constantemente y tampoco todos los días, habrá días que lo haga y otros que no. 

No se moleste, si usted es uno/a de aquellas fieles personas que leen todo lo que aquí se publica, la noticia saldrá. Tarde o temprano pero saldrá.


Espero que me entiendan, por favor. Saludos y besos desde Venezuela :) (Si, Patt Thomas es Venezolano ^-^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es entendible.

Me encanta que esto sea manejado por una Venezolana. alegfehg *-*

Anónimo dijo...

Como quiera que sea seguiras siendo uno de mis blogs favoritos. GRACIAS!!!

bellezarob.