La gala de los Teen Choice Awards no solo sirve para deleitarnos con el contoneo de caderas de las celebrities femeninas derrochando glamour a cada paso que dan, sino que la alfombra azul también se despliega para que un ir y venir de estilismos masculinos nos dejen estupefactos con las últimas y más arriesgadas tendencias.
Y el premio al mejor vestuario masculino es para... ¡Justin Bieber! Sí, sí, el pequeño canadiense ha sabido combinar su estilismo de siempre, que nunca falla, con detalles de lo más moderno y aportando ese toque arriesgado que tanto gusta.
Con sus habituales pantalones negros caídos y sus típicas botas deportivas, el novio de Selena Gomez combinó su look con camisa en rosa palo remangada, chaleco de cuero con clavel del mismo tono que la camisa en la solapa y pajarita de topos blancos sin anudar. Seguro queJustin, con su aparición en los Teen Choice Awards, ha creado una nueva moda.
LOOKS ABURRIDOS Y RIESGOS QUE PASAN FACTURA
Los vampiros más atractivos del séptimo arte ya nos aburren con sus estilismos. Taylor Lautner y su eterna imagen de chico duro y Robert Pattinson y su interminable look desaliñado, no aportaron ni un ápice de innovación, quedándose estancados en sus estilismos que ya incluso llegan a resultar pesados.
Menos mal que el tercero en discordia también se dejó ver por allí.Kellan Lutz sí que sabe cómo ir vestido a los Teen Choice Awards. Con chaqueta tipo Oxford y corbata en tonos azul marino, el joven actor se encargó de salvar a los de Crepúsculo de una terrible debacle en el mundo de la moda.
Fuente: europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario