viernes, 5 de agosto de 2011

Kristen explica porque tenía la guitarra de Robert

Kristen Stewart la estrella de la serie Crepúsculo fue vista recientemente en el aeropuerto JFK sosteniendo una funda de guitarra.
Una periodista de Tittle Tattle Tonight, Tapioca Swizzle le pidió a actriz de 21 años de edad, saber a donde se dirigía, Stewart respondió que estaba volando a Londres, donde está filmando Blanca Nieves y El Cazador .
Cuando se le preguntó quién más está apareciendo en la película dijo que Chris Hemsworth está haciendo el papel del cazador, Charlize Theron interpreta a la reina del mal. La Señorita Swizzle se dio cuenta del estuche de guitarra que Kristen tenía y le preguntó al respecto.
Al principio, Kristen respondió que ella lo usa para mantener su colección de sandalias, Swizzle no le creyó.
Kristen le dijo que es para guardar sus sostenes y bragas. Swizzle negó con la cabeza y le dijo que ella todavía le seguía sin creer. K-Stew, finalmente le dijo que ella lo usa para guardar drogas ilegales y que ella quería que hiciera un “pinkie promise” para que no se lo dijera a nadie.
Swizzle se rió y le preguntó qué tipo de medicamentos guardaba. Kristen rió y admitió que era, de hecho, un estuche de guitarra con una guitarra de verdad en su interior. Dijo que la guitarra pertenece a su buen amigo Rob Pattinson. “Quieres decir a tu novio Rob Pattinson ¿verdad?” preguntó Swizzle Y Stewart sonrió y dijo que algunos dicen que son una pareja y otros dicen que no lo son.
Señaló que, personalmente, sólo ella y RPattz conocen la verdad real y que es lo que importa. Stewart le dijo a Swizzle que había tomado prestada la guitarra de Rob, porque quería darle una sorpresa al escribir una canción muy personal e íntima de su increíblemente y emocionante relación utilizando su guitarra propia, que se aprecia inmensamente. Cuando se le preguntó si ella había escogido un título, Kristen se sonrojó y dijo que ya lo tenía, pero que no lo iba a revelar por el momento.
[Nota del editor: llamé a mi maravilloso amigo Larry King y le preguntó si por casualidad conocía el nombre de la canción queKristen Stewartiba a escribir sobre Robert Pattinson . Se rió y me preguntó si Joan Rivers parecía un extraterrestre y le contesté que lo que sí. Larry dijo que el nombre de la canción es "La balada de RPattz y K-Stew." ]
Fuente TheSpoof
Traducción DiarioTwilight

1 comentario:

Rommy (: dijo...

OMG! :O jajaja, muero por saber como es la cancion *-* y como reaccionaria Rob :O Son un amor!