lunes, 1 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart terminan sus vacaciones

loading

Robert Pattinson y Kristen Stewart han terminado una semana de vacaciones que los ha mantenido lejos del mundanal ruido y paparazzis de Hollywood. Pero todo lo bueno se acaba. 
Kristen tiene el rodaje de Blancanieves durante el mes de agosto en Londres y Robert varios actos promocionales en EE.UU antes de reunirse con su novia en su ciudad natal.
Pero Kristen que está en Londres no quiere olvidar a su novio el poco tiempo que van a estar separados. Y como recurso no se ha llevado fotos, ni nada por el estilo. La Stewart se ha llevado a la capital británica una de las camisetas de su novio además de su guitarra.
Todo ello con el añadido o la particularidad de que la ropa que utilizan los dos se parece muchísimo. Desde las zapatillas, siempre deportivas, que utilizan siempre, salvo que se trete de un acto protocolario, a los vaqueros, las camisetas o sudaderas.
En la distancia no se puede saber si los dos tienen más similitudes que diferencias en sus ideas. Lo que si está claro es que piensan muy, muy parecido en materia de vestuario. Ya es un principio.



Fuente: gente10

No hay comentarios: