- Lo primero de todo, ambos tienen intereses similares en literatura y cine. Lo opuesto atrae, pero al final del día, una pareja debe compartir algunas cosas en común para tener éxito. Robert Pattinson y Kristen Stewart son actores intelectuales y obviamente pueden relacionarse el uno con el otro a través de su amor por la creación de películas.
- En segundo lugar, trabajan bien juntos — en La Saga Twilight son perfectos. Cualquier pareja romántica que pueda colaborar profesionalmente, especialmente de una manera altamente dramática tanto como lo han hecho Pattinson y Stewart filmando Twilight, definitivamente dan un salto fuerte. ¡La pareja que trabaja junta se mantiene unida en ese caso!
- Lo tercero, tienen una gran química. Eso no hace falta ni decirlo. La atracción entre K-Stew y R-Pattz no se puede negar, tanto en pantalla como fuera de ella.
- Y, cuarto lugar, tienen gustos similares en cuanto a moda — desde ir vestidos con elegancia a ir casuales. En realidad, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienden a mostrar su solidaridad romántica vistiendo de forma similar. Generalmente, eso significa llevar pantalones vaqueros de talle bajo y camisetas (y un montón de estampados de cuadros de Rob), pero pueden incluso ambos pueden encender la llama y mostrar su factor glamuroso en la alfombra roja.
- La quinta razón por la que ellos se deberían casar es que pueden pasar tiempo separados y seguir estando bien. Otra prueba de una relación fuerte es el experimento de la larga distancia. Pattinson y Stewart se han mantenido juntos a pesar de estar separados, y siguen manteniendo encendida la llama incluso cuando les separan miles de kilómetros por sus resprectivos proyectos cinematográficos.
- En cuanto a la sexta, viajan por todo el mundo para verse. De hecho, Robert Pattinson se fue recientemente hacia Inglaterra para ver a Kristen Stewart mientras estaba ocupada filmando Snow White and the Huntsman.
- Séptima: Ellos se ven genial juntos. No se puede negar el cociente de HOTNESS de ésta pareja. Stewart tiene una belleza vanguardista y Pattinson una hermosura inquietante.
- Y por último pero no por ello menos importante, se apoyan el uno al otro personalmente y profesionalmente. Es obvio que la pareja ha forjado un esqueleto sólido en su relación, del cual el apoyo y la confianza son las claves.
Ahora, si Robert Pattinson y Kristen Stewart se casasen, ¿cómo seria su boda? No hay duda de que sería tranquila, sin llamar la atención e íntima sin la más mínima pizca de pretensión — creo que lo contrario a la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries.
Fuente: HollywoodLife y Celebs-Gather
Traducción: TodoTwilightSaga | Vía diariotwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario