viernes, 7 de octubre de 2011

Robert Pattinson: ¿Quieres conocer sus canciones favoritas?


El actor de Crepúsculo es un gran aficionado a la música rock, mira aquí las canciones que conquistaron a Kristen Stewart.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Robert Pattinson tiene alma de rockero, aunque eso no quiere decir que vaya a grabar un disco como se afirmó en algunos medios hace semanas. Sin embargo, Robert sí es un gran aficionado a la música y disfruta de ella cuando tiene tiempo. Incluso llega a cantar en karaokes cuando su fama se lo permite.

El sitio web Zimbio ha recopilado tres de las canciones favoritas del vampiro de Crepúsculo, con las que Robert Pattinson ha conquistado el corazón rebelde de Kristen Stewart. Se trata de “Soft” de Kings of Leon, “C.R.E.A.M” de Wu Tang Clan’s y “Beside you” de Van Morrison.Robert Pattinson se lamenta de que su fama a veces no le permita agarrar un micrófono y cantar en un bar “aunque lo haré cuando pase toda la locura de Twilight y se calmen las cosas” -dice Robert.


La selección de canciones no sorprende a quien conoce al joven actor de Crepúsculo. Su gusto por lo alternativo y duro está lejos de los estándares de otros chicos buenos de “Hollywood”, algo que sin duda llamó la atención de Kristen Stewart.





No hay comentarios: