martes, 8 de noviembre de 2011

Bill Condon habla sobre cómo Rob inspiró una escena de Amanecer


Robert Pattinson fue muy influyente en la inspiración de una escena importante en Breaking Dawn: Parte 1, dice el director Bill Condon.
"Me reuní con Rob un par de meses antes de empezar," Condon nos dijo la semana pasada en La rueda de prensa de la película en Los Ángeles. "Y que íbamos a tener una charla general sobre todo lo relacionado con Crepúsculo". Él mencionó algo que yo no había conocido antes:. Una cosa que había estado tocando a través de esas tres primeras películas [como Edward Cullen] era un hombre que estaba lleno de pesar, auto-odio "

La inspiración de Pattinson, dijo Condon, creció del inacabado libro de Stephenie Meyer sol de medianoche, las decisiones los detalles de Edward a incursionar en el asesinato de seres humanos en la década del '30. Condon explica: "[Edward] se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y era algo que realmente pesaba sobre él.
Ahora que había estado interpretando con el a través de tres películas, pero apenas fue mencionada en las películas. Volver y trabajar con [el guionista] Melissa Rosenberg y colocarla en el principio de la película. Por lo que entendía de donde Edward venía y entonces fueron capaces de ver lo que el arroja porque la persona que más quería, dijo, 'OK, yo veo eso, pero yo lo acepto de todos modos, y luego es capaz de aceptarse a sí mismo.

"Tantas cosas vienen de trabajar con los actores", añadió el director. Hemos visto la escena Condon se refiere al amor y crecía por completo de la investigación de Rob y su relación con Edward Cullen. No podemos esperar a escuchar lo que los otros fans piensan!

Via Traducción/vía La sagarobsten

No hay comentarios: