Hablamos con Mia Maestro, la cual interpreta a una de las vampiros lo suficientemente suertudas para asistir a la boda de Bella y Edward en la gran pantalla, en la premiere de Breaking Dawnque tuvo lugar en el Nokia Theatre y le preguntamos qué a tipo de presión pensaba ella que estuvieron Rob y Kristen en el momento posterior al "Si, quiero" durante la escena de la luna de miel.
“Ellos son pareja en la vida real,” dijo Mia de forma muy casual. “Así que pienso que es más fácil cuando tienes que hacer cosas como esas con alguien con el que estás a gusto.”
Oh, y sobre la presión del momento sexual durante la luna de miel, K.Stew nos puso al corriente de su punto de vista sobre eso:
“Realmente tienes que reconsiderar tu cara sexy,” dijo entre risas Kristen—la cual estaba fabulosa con un vestido azul y negro—cuando le preguntamos. “Tu estás en plan, ‘Whoa, todo el mundo está esperando mucho esto realmente.’”
Pero Kris estaba feliz de olvidar a los fans cuando llegaba la hora de poner en marcha las cámaras [para hacer las entrevistas]:
“Realmente no pensé sobre ello, para ser honesta,” continuó Kristen—la cual parecía totalmente a gusto a pesar de la locura de los fans—continuó. “La última forma en la que quieres recordar algo que has estado construyendo en tu cabeza durante años es con las elecciones extrañas propias de un actor y las rarezas neuróticas. Yo recuerdo las cosas a partir de la experiencia natural, y eso es raro.”
¿Y en cuanto a Rob? Su única preocupación eran sus abdominales.
“Sentí presión sólo en lo de tener que estar en forma por primera vez en toda la saga,”dijo Rob, el cual llevaba puesto un traje de Gucci azul marino, nos dijo.
Rob, ya lo dijimos una vez y lo volveremos a decir: Estás genial. Y estamos seguros de que tu novia Kristen está de acuerdo.
Fuente: E!Online
Vía Kstewartnews | RPLife
Traducción y Vía: TodoTwilightSaga | Vía Lasagarobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario