sábado, 3 de diciembre de 2011

Gif's: Lo mejor de Robert Pattinson-Promocion de Amanecer!




*Son tontos niños pequeños, que deberían haber usado un condon vampiro.

*Mis pantalones se estan cayendo.

*Cul.. Dios eso suena raro.

*Puede tener el cul.. en ella!

*Que estoy hablando? no tengo ni idea.

*Pero voy a ir al cine para olfatear a algunos violadores.

*Queremos que haya violencia.

*Yo ya era una hombre, y estos dos eran unos niños.



*(En tono ingles) QUÉ?

*Tu novia te pide tener relaciones sexuales.

*Yo no estoy despierto, sin embargo, creo que todavía estoy soñando.

*Me siento como que estoy ahora en 108.

*ASS!

*Empezar brillando como my Little (pequeño) pony.

*Me gustan las camisetas de Charlie Sheen.

*Me dieron una gran tanga, pero era demasiado pequeña para mi.

*La majestad del sexo.

*Mi cuello se ve como nalga de cerdo en esa foto.

*AHHHHHH

*Ni siquiera sé cuando es mi cumpleaños.

*Ella queda embarazada con un bebe diabólico.

*Solo un poco como los niños... Son solo un poco frió.

*¡No! que no es como Edward empuje.

*Una mezcla de mirar constipado y drogado.

*ARGGGGHHHH

*Lo que esta mal con cabriolas (saltos)? Asi es como conseguí el papel.

Traduccion+Adaptacion: EdicionesTwilightSaga

No hay comentarios: