martes, 6 de diciembre de 2011

¿Hasta dónde pueden llegar los fans por su ídolo? (Robert Pattinson)



Los fanáticos en algunas ocasiones pueden hacer de todo por sus ídolos, desde tatuarse hasta quitarse la vida en homenaje a ellos.

Uno de los casos recientes es el de las fanáticas de Justin Bieber, en su mayoría adolescentes que hacen de todo por él, desde el llanto hasta perder la virginidad o la de dos chicas chilenas que se quitaron la vida por no poder conocerlo.

Alguien ofreció cerca de 900 mil pesos por reunirse con el famoso vampiro Robert Pattinson,  todo a favor de los niños huérfanos del mundo. Y también agregaría su visita a México en 2008 que las chavas que fueron se pusieron bien locas y hasta colgadas en la puerta estaban y encima de la camioneta en la que se iba a transportar.

En ocasiones el fanatismo se va a los límites, como tatuarse, es el caso de Celia Lora que se tatuó la firma de Ricky Martin o un fanático de Caifanes o lo que ha hecho el vendedor de periódico chileno que ha gastado cerca de un millón de pesos al tatuarse varios rostros de Julia Roberts en el cuerpo.

¿Qué les parece el caso de los gemelos que aparecieron en un reality para transformar sus rostros y parecerse a Brad Pitt? O el llamado el superman del pueblo, cuyo fanatismo por el superhéroe lo han llevado a diferentes y raros procedimientos para ser igualito.
Fuente TVAzteca&MundoCrepMex
Via DT | Via Lasagarobsten

No hay comentarios: