domingo, 8 de enero de 2012

Scan y Traducción: Nueva Foto y entrevista de Robert con la revista BRAVO - Alemania


Asombroso – “Amanecer Parte 1″ es una de las películas más populares del 2011. Se ha subido a la cima de las listas de cine de todo el mundo y recaudo  500 millones de euros hasta el momento. Todo el mundo ama al vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. Pero son los dos actores principales, Robert Pattinson (25) y Taylor Lautner (19)   héroes en la vida real también? ¿Y qué pasaria, si no dominaran  las listas de éxitos de cine, sino también a todo el mundo? Eso es lo que quería saber la revista BRAVO – y como siempre no están de acuerdo en la opinión del otro con la opinion de los demás.
BRAVO: Imagínense que son los reyes del mundo, que sueños harían  realidad?


ROB: En primer lugar, me gustaría unificar el sistema de educación. Es muy complicado en todo el mundo. Además,  a los niños y adolescentes se les enseña muy poco de su futuro  y lo que realmente necesitan para su vida posterior.

ROB: ¡Oh! Tengo otra idea: tele - transportarnos! Yo usaría los recursos de la nación entera en la investigación en teletransportarse. Eso haria que te pudieran  enviar a  cualquier lugar, no más contaminación por los coches y los aviones!

BRAVO: ¿Y qué prohibirian  de inmediato?
ROB: Yo prohibiría a la gente aburrida (risas). En mi opinión no hay nada peor. La gente que está aburrida sería puesta en prisión y  se verían obligados a aprender a ser creativos, junto con los demas  prisioneros.

BRAVO: ¿Y dónde estaría la capital de tu reino?


ROB: Yo encontraría  mi propia ciudad llamada “Ciudad Basura”. Algun  nombre así de enormes proporciones para que a nadie le gustara vivir allí. Sería como  las Islas Fiyi – un paraíso para mí solo!

BRAVO: ¿Qué canción sería el himno nacional?


ROB: “Wannabe” de Spice Girls.

BRAVO: ¿Eh? ¿Por qué esta canción?


ROB: Yo creo que es gracioso que  todos los políticos estúpidos que mencionan en  esta canción. Una canción ideal para todos los que son aspirantes a políticos -!

BRAVO: ¿Quién sería su reina?


ROB: Mmh … Cualquier mujer que ame  dirigir un país. Pero nunca obligaría a nadie a hacerlo! (Risas)

BRAVO: ¿Qué desearías para todos tus súbditos?


ROB: Yo creo que todos deberían tener la oportunidad de lograr lo que desean con todo su corazón.

 
fuente | via | RPLife | Traduccion por + vía  DiarioTwilight 

No hay comentarios: