domingo, 8 de enero de 2012

Scans y Traducción: Sarah Gadon habla de 'Cosmópolis' con Pulp Magazine y menciona a Robert Pattinson

 Scans
image host image host
click para ver más grande


 
Traducción

En Cosmopolis, la próxima película de David Cronenberg (programada para estrenar a finales de 2012), Gadon pasa la mayor parte de su tiempo con un hombre poderoso; esta vez con un multimillonario de Manhattan que, en el transcurso de 24 horas pierde toda su fortuna. 

Este es el punto muerto en otro gran elenco de actores de alto impacto,  incluyendo a Pau Giamatti y Juliette Binoche, y es Robert Pattinson (dicho millonario). Esto ha generado rumores para la película y por parte de la asociación, han llevado el nombre de Gadon a la vanguardia. 

En las semanas previas a la pre-producciónGadon ha evitado conscientemente a cualquier medio de comunicación que le pregunte cosas de Pattinson - trata de hacer una cerca - lo que es algo imposible debido a la Twilight Manía.


Traducción

"Mi decisión de no leer ninguna de las entrevistas de Robert o algo  relacionado con la prensa, es mi deseo de entrar en el proyecto sin ninguna idea preconcebida (sobre él) esto podría afectar sobre  nuestro trabajo juntos."

Gadon recuerda que al entrar a su prueba de cámara mientras estaba sentada frente a Pattinson esperando sólo para salir, horas más tarde, la multitud de personas fuera del edificio estaban gritando su nombreElla se apresura a disipar el estereotipo de la "celebridad"diciendo que en su relación de trabajo, Pattinson fue "refrescante y normal" y quizás es sorprendentemente"profundo y preocupado por el desarrollo de su carrera."

"Me fue maravilloso ver a Robert en un proyecto tan inteligente, y para David [la base de fans de Robert] le abrirá un grupo demográfico más joven".

No es un mal negocio para Gadon, esto se debe a los nombres de Pattinson y Cronengber. La voluntad de traducir el anonimato de esta chica será mucho menor. 

Si al principio se siente un poco abrumada por la emoción y la anticipación de trabajar con grandes nombresGadon ha sabido ser sensata y reflexionar sobre el proyecto.



Fuente: Pulp Magazine | Caitlin Cronenberg | Via | Vía RPLife | Traducción por Patt Thomas

No hay comentarios: