miércoles, 8 de febrero de 2012

Kellan Lutz menciona a Robert y a Kristen en Kyle & Jackie O (Australia)

Vídeo

Audio
Traducción de Preguntas
Pregunta 1:  ¿Por quien te preguntan más?
Kellan: Rob.

Pregunta 2: Las chicas quieren su número y todo eso, ¿verdad?
Kellan: Ellas siempre preguntan si tengo su número y si se los daré. Bendigo sus corazones por intentarlo. Por supuesto que no divulgaré la información de mi amigo a nadie.

Pregunta 3: ¿Todavía Rob y Kristen son fuertes y se casarán? (pregunta de una fan)
Kellan: Sabes que no he hablado mucho con ellos. En realidad es una pregunta que no puedo responder porque yo no los conozco, pero me parecen adorables, cada vez que los veo están locamente enamorados, y quien sabe. Deseo lo mejor para ellos, de eso estoy seguro.

Fuente KyleJackieO Via RobsessedPattinson | RPLife | Traducción/vía DiarioTwilight

No hay comentarios: