jueves, 9 de febrero de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert y Kristen se preparan para ir a los MTVMA



Para ver los Capítulos anteriores de este Retro Fan Fic Robsten dedicado a los MTVMA haz click en los siguientes enlaces:


R: ¿Cómo lucirás tu pelo esta noche?


K: ¿Por qué?


R: Yo pensé en lucir el mio de la misma manera.


K: * risas *


R: No, en serio ¿de qué colores irás vestida?


K: Um .... No estoy segura ... se me olvidó. Me probé varios y diferentes 

vestidos  ... No puedo recordar cuál elegí.

R: Bueno, cuando lo sepas me lo dices


K: ¿Quieres que combinemos?


R: Yo quiero que combinemos


K: OK. ¿Qué tal si digo un color anaranjado rosaseo?


R: Si me envías una foto trabajaré en ello.


K: Dedicación. Me gusta eso. Esperaba que echaras todo ese color de mi.


R: Tengo tu foto del estreno de Adventureland guardado en mi teléfono. Estoy bien con ese color.


K: ¿De verdad?


R: Si. * Risas *


K: * risas *


R: Estoy pensando en usar un anillo de bodas sólo para confundir a la gente.


K: * risas * Y yo debería usar uno también?


R: Por supuesto.


K: * risas *


R: ¿Qué color de ropa interior llevas puesto?


K: ¿Qué? Quieres que combinemos eso también?


R: No. Sólo necesito algo para mantener mi mente ocupada durante todo ese jodido show.


K: Lo dejo a tu imaginación.


R: En mi imaginación, no hay ningún color, porque no estas usando nada


K: * risas * Dude. No te lo diré.... vas a tener para descubrirlo más tarde.


R: Más tarde en la limusina  o más tarde en la habitación ?


K: No estoy segura todavía.


R: ¿Cuántas Heineken  crees que pueden caber en tu vestido?


K: Ah. Cero.


R: Así que tengo que llevar las Heineken y los cigarrillos?


K: Deja  las Heineken en el carro. Pero, sí, tienes que llevar  los cigarrillos.


R: ¿Por qué no eliges alguna vez un vestido  que tenga bolsillos?


K: Lo intentaré la próxima vez.


R: Me han dicho que hacen vestidos de novia con bolsillos.


K: ¿En dónde demonios has oído eso?


R: Me quedé dormido con el televisor encendido el otro día y cuando me desperté había un programa de vestidos de novia.


K: ¿Y tu seguiste mirando eso??


R: * encoge los hombros* El control remoto cayó detrás de la cama. Y no tenía ganas de levantarme para recogerlo.


K: Así que tu solución es que me ponga un vestido de novia en un evento de MTV, y así  pueda llevar  las Heineken?


R: Encajaría con el tema .... Breaking Dawn ... Era sólo una idea.


K: Ajá.


R: * risas *


K: Tu sabes que estoy cada vez más encariñado con la idea del anillo de bodas .... ¿crees que disminuiría el número de mujeres tratando de poner números en tu teléfono?


R: Las mujeres no ponen números en mi teléfono.


K: Eso no es cierto.


R: Es cierto. Yo les digo que no tengo mi teléfono conmigo.


K:  * rueda lo ojos*


R: Eres tan linda cuando estás celosa.


K: No me pongo celosa.


R: Muy bien.


K: Es que no me gusta cuando. * manos toquetean *


R: Bueno, simplemente no te vayas de mi lado esta noche y  no tendrás que preocuparte por eso.


K: * sonrisa *


R: * sonrisa *


K: Nos vemos en unas pocas horas ... Tengo que ir a prepararme y esas cosas.


R: Te amo * Beso *


K: Te amo

Notas:
Este Capitulo fue corto lo sé... y bueno es el penúltimo de este especial MTVMA... no se pierdan el próximo capitulo donde Robsten estará en el After Party  muy acaramelados en las esquinas....


Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: