domingo, 12 de febrero de 2012

'Cosmopolis' será promocionada en el Festival de Cine de Berlín

Los productores canadienses están provocando una oleada de rumores en la industria del cine y críticas que les elogian en el Mercado de Cine Europeo con esperanzas de que un repertorio de películas de cineastas canadienses veteranos y principiantes tengan su gran momento en este 2012.


imagebam.com


A la cabeza se encuentra Telefilm Canadá, la cual saca su sexta edición de Perspective Canada al mercado. La fundación de cine operada federalmente, presentará una selecciñon de películas al mercado, incluyendo la película Cosmopolis de David Cronenberg yTake This Waltz de Sarah Polley.

“Estamos en medida de una ola de cine muy positiva ahora mismo con el éxito que hemos tenido internacionalmente,” dijo Sheila de la Varende, directora de promoción industrial en Telefilm. “Eso crea reconocimiento y expectación en el mercado del cine canadiense.”

A lo largo del año pasado, producciones canadienses como Incendies y Monsieur Lazhar, han sido un bombazo en el circuito de festivales y entre organizaciones internacionales como los Oscars — ambas películas han estado nominadas en la categoría de película extranjera en los Oscar.

Las esperanzas de Telefilm serán un buen augurio para el interés que haya en otras películas, y se han reforzado en el tablón final de este año en Berlín. Perspective Canada presentará el doble de títulos de los que ha presentado en los últimos años — 19 en total — lo cual hace que 2012 tenga el repertorio más grande que han tenido hasta ahora.


Fuente: Variety

Traducción:/víaTodoTwilightSaga

No hay comentarios: