viernes, 10 de febrero de 2012

El trailer de Breaking Dawn - Part 2 se estrenará en los cines con The Hunger Games


El trailer de la quinta y última película de "Twilight""Breaking Dawn Parte 2" se estrenará exclusivamente antes de ver "The Hunger Games" en marzo - Primer ejemplo significativo del trabajo en equipo entre LionsGate Entertainment y su nuevo afiliado Summit Entertainment.

Cuando el estudio adquirió a Summit en enero, los ejecutivos de Lions Gate promocionaron las ideas procedentes de unir a las dos franquicias más populares de Hollywood. Esto se debe a que los fans suelen emocionarse con ver el primer tráiler de una secuela tan esperada. LionsGate ha apostado, dicen que podrían atraer a la gran base de fans de Twilight en el primer fin de semana de "The Hunger Games" cuando debute el 23 de marzo.

El trailer de "'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2se estrenará en la proyección de 'The Hunger Games durante su noche de estreno, este será el lanzamiento más grande de LionsGate"  dijo el director ejecutivo de la empresa LionsGate situada en Santa Monica, Jon Feltheimer, en una conferencia telefónica con sus analistas el viernes seguido de la puesta a la luz de sus resultados financieros.


El viernes los ejecutivos de Lions Gate dieron mucho de que hablar ante la idea de unirse con Summit Entertainment y unir estas dos franquicias. 

Por Ejemplo, el trailer de "'The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2" se estrenará en todos los teatros que proyecten 'The Gunger Games' el día de su estreno, 23 de Marzo. El lanzamiento más grande que ha hecho  Lionsgate.

Vía RPLife | Traducción y adaptación Patt Thomas

No hay comentarios: