miércoles, 15 de febrero de 2012

Fan Fic R♥bsten: Robert y Kristen Celebran el Día de San Valentin ♥



14 de febrero 2012

K: Asi que hoy es San Valentin

R: Ah ....... A ti no te importan este tipo de cosas ¿verdad?


K: Por supuesto que no.


R: Bien. Porque no te compré nada.


K: Bien. * Finge no que no le importa * Te tengo una pequeñez. No es nada en realidad.


R: Oh.


K: Ten. Es una tarjeta estúpida y un poco de pastel de níspero.


R: Awww ... decoraste esta caja tu misma?


K: No.


R: ¿En serio?


K: Muy bien. La decoré .... Es tonto, lo sé.


R: ¿Qué es esto?


K: Se supone que es un corazón.


R: OK


K: * va a quitarle la caja* Dámela


R: De ninguna manera.


K: * murmurando * Debería haberte dado un golpe por ser cretino  en el Día de San Valentín.


R: Me alegro de que no lo hicieras...


K: Todavía hay tiempo para que cambie de opinión


R: * risas * Vamos ... esto es un gran regalo ....


K: Uh, hu


R: * risas *


K: ¿Por qué te ríes?


R: Eres tan linda  cuando haces pucheros.


K: No estoy haciendo pucheros.


R: Entonces, ¿qué haces?


K: Yo estoy bien.


R: Oh, mierda.


K: ¿Qué?


R: Me acabsa de decir 'estoy bien'. Eso es el hablar de una chica : "Estoy contemplando el homicidio. "


K: * risas renuente*  Sabes.. tu hablar femenino es mejor que el mio


R: Yo crecí con hermanas. Era  necesario aprender el idioma. Ya sabes ..... 

para poder comunicarse con los nativos.


K: * risas * Para de hacerme reír.

R: ¿Por qué? Eres hermosa cuando te ríes


K: Uh,hu


R: Kristen.


K: ¿Qué?


R: Lo sabía.


K: * lo golpea en el brazo, * te odio. Dude. Haciéndome sentir como una estúpida por ser tan cursi.


R: Ay. Eso me dolió. Deja de pegarme en el brazo.


K: Te lo mereces.


R: Si no  me dejas de golpear }, ¿cómo se supone que voy a darte tu regalo?


K: Oh. Muy bien. ¿Qué es? Más bromas. ¿Me conseguiste un cojín de flatulencias?


R: Si. ¿Cómo lo sabes? * le da a Kris una caja larga*


K: * trata de mantener una sonrisa en su cara *


R: No tienes idea de lo difícil que fue conseguir un cojín de flatulencias de ese tamaño


K: * risas *


R: Ábrelo.


K: Biiiien


R: ¿Y bien?


K: Es una precioso. * El regalo es un collar nuevo *


R: Estaba listo para comprarte  un encendedor nuevo, pero mi padre me dijo que te gustarían joyas mejor.


K: Rob.


R: ¿Sí?



K: ¿así que no me ibans a comprar un encendedor?

R: Sí, iba



K: Mentiroso.

R: Bueno ...... te iba a comprar el DVD de Amanecer ....


K: ¡Cállate!


R: Y lo iba a firmar  y todo.


K: Loser...


R: Pero no pude decidirme por una dedicatoria.


K: ¿Sí?


R: Quiero decir que hay tantas buenas opciones ....


K: ¿Cómo cuales?


R: Gracias por toda la lengua ..... Todo tuyo .... Gracias por no besar al perro en esta ocasión .... Vamos a empezar con un por siempre... he tenido que sobrevivir a un ataque  de zombie twifans para comprar este DVD de Target ..... Vamos a hacer la Clasificación X  de esto esta noche .... Siempre serás mi Bella ..... Ahora soy un gato gordo de la casa ....


K: * le cubre la boca a Rob * Shhh ... ya entendí .... *Quita las manos de su boca y se le queda mirando * Te amo.


R: ¿Que hubiera dicho el tuyo?


K: Por siempre Team Jacob. Con amor, Kristen.


R: Jugas bien, Kris.


K: Biiiiiien ..... hmmmm .... Para bien o para mal, Tú eres mi para siempre. Siempre  amandote, Kristen.


R: Awww Kris.


K: * se cubre la cara y sacude la cabeza * ¡Cállate!


R: * la abraza y le da un beso en la frente * Te amo.


K: Feliz Día de San Valentín.


R: Feliz Día de San Valentín.


Fuente | Foto |Traducción+Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: