domingo, 5 de febrero de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson, habla sobre su personaje en 'Bel Ami'

En esta nueva entrevista, Robert Pattinson y Declan Donnellan hablan sobre el personaje de Robert en Bel Ami con Herald Scotland. (Scans de la entrevista al final del post):

Crepúsculo lo convirtió en un ídolo... Y Robert Pattison está en el aumento gradual de sus aventuras sexuales en su nueva película 'Bel Ami' que se pre- visualizará en el Festival de Cinede Glasgow. Robert habla con Will Lawrence.

"Hay muchas a mujeres atractivas en la película" dice Robert Pattinson acerca de su ultimo estreno en la pantalla grande, "Bel Ami".  

"Christina Ricci, Uma Thurman and Kristen Scott Thomas..." Robert hace una pausa antes de parpadear y sonreír. "Y me acuesto con todos ellas!"

Después de cinco años envuelto en una adolescencia en el mundo de Crepúsculo, la angustia, la ira, vampiros y hombres lobos (en el que dormir con las personas es un proceso complicado), el inglés de 25 años de edad, claramente ha disfrutado de este paseo por el París del siglo XIX (19).

Tal vez  una de las seis novelas más conocidas, escritas por el francés Guy de Maupassant, Bel Ami es, sin duda la más subversiva, una pieza salvaje e irónica, la cual traza la historia de Georges Duroy,  un hombre joven que viaja  por París en la década de 1890, desde las buhardillas plagadas de cucarachas a los magníficos salones,  él emplea su ingenio y belleza como ofertas para salir de la pobreza y llegar a la fama.

La historia llega a la pantalla grande en marzo - visto de antemano en las primeras proyecciones en el Festival de Cine de Glasgow a finales de este mes - Cortesía del teatro de directores de Declan Donnellan y Nick Ormerod, quienes han confeccionado una pieza que resuena con fuerza hoy en día, independientemente del respectivo ajuste y periodo. 

"Este personaje utiliza el sexo y la atracción con mujer para él llegar a la cima" dice Donnellan de Duroy. "Es un mundo sin tregua y, al final, él consigue el lote. No hay consecuencias para él. La gente piensa que Duroy es muy moderno, alguien muy afortunado que llega a la cima de todo sin tener un poco de talento. Tiene un enorme deseo de llegar a la cima, y ese es su talento. Esta obra es acerca de temas muy modernos. Esa es una de las emociones de hacer esta historia. Se encuentra en el París de 1890, pero esta casi demasiado cerca del tema para hacerlo ahora."

Para dar a Duroy su aspecto encantador a la vida, los directores se dirigieron a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, uno de los hombres más deseados del planeta, ya que su estilo de vida real no refleja la de sus personaje,  su estilo de vida no es muy seductor pero aún así refleja su carácter, se ha beneficiado de su apariencia exquisita.

"Mi personaje en Bel Ami no tiene conciencia" explica Pattinson. "La mayoría de los personajes de ficción son guiados por un objetivo, pero él es como un personaje de carácter inverso. Él está tan cómodo al hacer nada y solo piensa en que todo debe ser para él. Pero si alguien lo desprecia, o lo insulta, la energía más poderosa lo domina y se convierte en el diablo."

Un ataque contra la sociedad injusta de la época francesa. El cuento de Maupassant es oscuro y bastante perturbador en algunos lugares, pocos podrían discutirlo con sinceridad y sin tapujos. 

"Es como en el Gigante", Pattinson continúa, refiriéndose a la imagen de George Stevens, de 1956, protagonizada por James Dean, "Es como cuando el construye el imperio para decir f*** you.  Duroy es exactamente igual, pero sin ninguna de las características de redentor. Toda la historia se trata acerca de estas personas intentado derribarlo, y justo cuando están a punto de lograrlo, algo bueno le sucede a Georges.

"Y luego tiene otra racha de suerte, justo al final, hasta que finalmente es apuñalado por la espalda por todas esas personas. gana la lotería. Es un final feliz para él y nadie más." 

Teniendo en cuenta el contraste entre el Duroy desvergonzado y el personaje caballeroso de Pattinson en Crepúsculo, Edward Cullen, es tentador pensar que el actor ha escogido Bel Ami como un intento consciente de mostrar su alcance, para demostrar que esto es más que el maquillaje y un cabello excelente.

"Hacer algo como Crepúsculo abre puertas y cierra otras. Uno puede decir, 'Oh si, todavía nadie me conoce, entonces así nadie me juzgaría", pero al mismo tiempo, nadie me daría  un empleo". El ríe. "Es un balance un poco raro. Y, la mayoría del tiempo, se te acaba tratando de adivinar lo que debes hacer, así que supongo que hacer los guiones que crees que son buenos es la mejor opción. Y eso es lo que yo pensaba sobre Bel Ami."

"Con Bel Ami, sin embargo, creo que hay algo muy divertido sobre ir de Edward Cullen a interpretar a un tipo que abusa de las mujeres les saca dinero."

"Edward no lo aprobaría! Así que, sí, pensé que era una ironía divertida. La historia independientemente es genial, después yo solo pensaba en la ironía. Lo que destaca en Bel Ami es sólo su comportamiento  — se las arregla y usa a las mujeres que se sienten atraídas por él, es así como empieza a tener aventuras con ellas y luego destruye sus vidas. Es una locura. Pero, para responder a tu pregunta, no creo en hacer las cosas sólo porque son diferentes de Crepúsculo, no. Honestamente, Bel Ami era para mi una película muy intrigante. "

Scans, click para ver más grande
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Acá les dejamos estos hermosos wallpapers, hechos por @DreamySim1 - click para ver el tamaño real



Fuente | via | Scans gracias a Robstenation  vía Thinkingofrob | Entrevista vía RPLife | Traducción por Patt Thomas

No hay comentarios: