viernes, 28 de septiembre de 2012

Robert Pattinson habla sobre BD2, la fama y el éxito en una nueva entrevista

Este nueva entrevista aparece en ‘Robert Pattinson ... – In Their Own Words’ que contiene entrevistas desde el año 2008. Esto es lo más nuevo con un montón de cotizaciones. Robert habla sobre 'Breaking Dawn - Part 2, la fama y el éxito.

Muy informal en una vieja camiseta, gorra, jeans desteñidos y un poco sin afeitar, Pattinson de 26 años, se ve feliz y relajado. Habla un poco de lo que está por venir después de Crepúsculo, así como hacer frente a los rumores sobre él desempeñando el papel principal en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey. Él estará próximamente enCosmopolis de David Cronenberg. (Recuerden que esta entrevista fue hecho hace algún tiempo).

P: ¿Cuál fue el momento más emotivo para usted en la película, incluyendo lo que no hemos visto todavía? 

Robert: De toda la serie?

P: Sí, lo que te tocó más y lo más difícil 

Robert:
Probablemente en la primera película, justo cuando Bella está en el hospital, y ella dice: "No me dejes nunca de nuevo", y yo digo, ' ¿Adónde voy a ir? o algo por el estilo. Sigo pensando que es como mi escena favorita, principalmente porque era tan diferente de lo que sucedió después, y hemos improvisado las  líneas allí y eso es lo lo diferente que fue el rodaje. Al igual que todas las películas después, la idea de inventar líneas, es algo inaudito y me encantó esa parte. Pero el más difícil fue probablemente la escena del nacimiento en la primera parte de esto, sobre todo porque era muy gracioso, y se supone que es realmente serio. (Risas) Y había un plano en el que teníamos que mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de risa, y yo tendría que bajar y masticar al bebé y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, y parece que estoy llorando en toda la cosa. Y yo no tengo que ser capaz de llorar como un vampiro y yo estoy llorando en la escena, pero me estaba riendo.
P: ¿Usted cree que tiene una calidad de caballero eterno?

Robert: yo no lo sé. Supongo que soy relativamente sensible. Además, yo tengo dos hermanas mayores, así que crecí con un montón de chicas y supongo que a causa de eso tengo una mentalidad diferente. Yo nunca jugué ningún deporte de equipo ni nada, (risas), así que todo eso añade a las cosas. Pero sí, quiero decir, no sé por qué, pero no me voy a lanzar como ellos nunca más. (Risas)

P: ¿Te gusta este tipo de personaje?

Robert: Sí, a veces, a veces es muy agradable. Yo estaba viendo 'Water for Elephants' en la televisión el otro día,  y ni siquiera me reconozco, y me pareció que era muy dulce. Es como una película antigua, y sí, es muy divertido interpretarlo.Cuando usted lo está haciendo, es un poco molesto, porque mi instinto, quieren ir al lugar absoluto posible y sabes que nunca, esta persona haría esto y la mayor parte de los personajes que interpreto son gente naturalmente amable que es bastante agradable, porque la gente no es sinceramente muy amable.


P: ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Robert: Es sobre el hombre que encontró a Saddam Hussein. Es un interrogador militar, basado en este chico  llamado Eric Maddox. Es una historia loca, él básicamente habló a cerca de 250 personas, ninguna de las cuales estaban en ninguno de los ejércitos de Estados Unidos, y encontraron a Saddam Hussein cuando nadie ni siquiera sabían que él estaba en Irak. Así que fue una historia interesante.

P: ¿Ha leído 50 Shades of Grey?

Robert: Creo que el autor me ha escrito en el. Vi alguna entrevista anterior y se fue como oh,  nunca podría ser él. Y yo estaba como, 'Hey, voy a hacerle pagar por eso'. (Risas)

Q: Ella dijo que usted nunca podría interpretar el papel que se basó en su vida?

Robert: Es divertido ver a todos estos actores tan abiertamente compitiendo por el papel. Nunca he visto que suceda antes. Es tan extraño. No he leído todo el asunto, he leído ciertas partes, hay un libro llamado 50 Sheds of Grey, (risas), ¿has visto ese libro? Eso es increíble, sólo un libro de ilustraciones de 50 Sheds of Grey (risas) y está, literalmente en la lista del New York Times. La gente tiene la lectura equivocada. (Risas)

P: Usted ha dicho que acaba de ver 'Water for Elephants'. ¿Cómo te sientes cuando ves tus propias películas? ¿Siempre se tomará un tiempo para lograr separarse?

Robert: Sí, un par de años por lo menos. Pero me gusta mucho la primera película de Twilight ahora, porque está en la televisión constantemente, (risas), así que la he visto como seis veces, pero recuerdo que cuando la vi por primeravez en el estreno tuve que marcharme. Me marché y me senté en el coche y era también aplastante a mí.. Empecé a tener un ataque de pánico en el cine, y luego salí corriendo y me subió al coche, y yo ni siquiera sabía que había alguien grabandome a través de la ventanilla del coche, estaba a mi lado y yo estaba sentado como 'Oh, Dios!. Ahora es un poco diferente. Aunque  vi Cosmopolis porque es tan estilizada y me encontré con que no es muy difícil de ver.

Q: ¿Qué es lo que piensas cuando te ves en las películas?

Robert: Realmente no sé lo que estoy haciendo cuando lo hago (risas) Me parece una gran parte del tiempo es como lanzar una moneda y si algo sale bien o no cuando usted lo está haciendo, incluso en la escena ... No entiendo a estos actores que siempre acuden a trabajar y simplemente están como en "modo de actuar".  Y así ser realmente bueno todo el tiempo. Yo, literalmente puede caminar sobre un set y no tener ni idea, de lo que he hecho en toda mi preparación o lo que sea y no tengo idea de lo que va a suceder hasta que abro la boca. Y también puedo sentir que algo salió terriblemente, cuando es la mejor escena de la película o lo que sea. No tengo ni idea nunca.

P: Usted es un actor de método.

Robert: (Risas) No sé si estoy completamente justo en mi propio método.

P: ¿Tuvo usted una preparación diferente para esto? Había mucho trabajo físico y también algo que pueda darnos sobre la secuencia final, cómo fue la filmación?

Robert: Es tan gracioso (risas) porque se supone que es un secreto, pero lo pusieron justo en el trailer, Summit decía, 'No hables de la batalla. Y yo era como, 'Está en el trailer", ¿de qué están hablando? (Risas) Pero sí, yo hice mucho físico. Trabajé bastante al principio, porque tenía que empezar sin mi camisa, pero eso es todo, (risas), pero rodamos las escenas de batalla al final. Y así, yo estaba totalmente fuera de forma en ese momento. (Risas)

P: ¿Cómo lo hiciste?

Robert: Estoy bien en hacerlo. Es la lucha en la película, que en realidad no tienes por qué estar en forma para ello, porque no es realmente una lucha normal, soy bastante mal coordinado y desgarbado, de modo que es fácil para mi hacerlo, porque si estas lanzando un puñetazo, se lanza un puñetazo y es tan enorme. Pero ese tipo de cosas me parece bastante fácil, y se puede hacer sobre una o dos tomas. Del mismo modo que quizá los demás que estaban realmente en buena forma física tienen que hacer como diez. veces. Pero la única cosa molesta es acerca del trabajo con los cables, que nunca vi a nadie ser bueno en cualquier cosas con los cables, es siempre a través del operador. Si se tiene un buen equipo, entonces usted se verá bien. Si algo no está bien organizado, sólo tendrá un aspecto terrible, no importa lo bueno que eres en ello. 

P: ¿Tiene usted un recuerdo de la serie?

Robert: Tengo casi todos los trajes de la primera película porque yo llevaba esas cosas por cerca de dos años después.

P: Usted está en la escena de béisbol, ¿tienes un equipo de béisbol?

Robert: No, eso era alquilado. El presupuesto era bastante bajo en la primera. (Risas)

P: ¿Cuál fue la cosa favorita que usted guardó?

Robert: Tenía unos pantalones vaqueros que guardé. Yo, literalmente compré toda esta ropa y luego conseguí que la empresa me lo devolviera. Usted podría hacer cualquier cosa en la primera película, era una locura. Me quedé atrapado en Vancouver y conseguí mi Visa. Empecé solo a pedir prestado los trajes (risas) y me quedé con ellos años después.


Q: ¿Qué tan enorme es la diferencia?

Robert: Si. Y lo curioso era que yo tenía todo este tipo de cosas a partir de la primera película. Yo llevaba pequeñas etiquetas independientes de tiendas cool en Vancouver y luego para la última, entre más dinero se involucró, entonces no había estos contratos con empresas de ropa y si nos fijamos en la última, cada vampiro lleva G Star o Bellstaff. (Risas) No importa de qué lado se encuentran, es una locura. Y todos ellos tienen la etiqueta en el lado también. 


P: Después de todos estos años, que es lo que más extrañarás?

Robert: Hay algo increíblemente familiar y agradable sobre ello, cuando te apareces sobre el set de la película y sabes quien es cada uno ahí,  como normalmente esto se parece al primer día en la escuela siempre que comienza, cuando conoces a la gente. Es extraño y bastante agradable. Como cuando estás haciendo un trabajo en el que todo cambia todo el tiempo, por ejemplo haciendo un programa de televisión, pero al mismo tiempo, esa es una de las mejores cosas de actuar (risas), puedes dejar a todo el mundo atrás.

P: ¿Después de todo este éxito, que hacer para mantenerse conectado a tierra?

Robert: No sé, quiero decir creo que soy una persona muy insegura realmente, y entonces no es muy difícil para mí. Quiero decir, incluso si alguien dice que algo está bien; hay que ser muy tonto para creértelo y que se te vaya a la cabeza, sobre todo ahora cuando todo acerca de tu vida se informa. Yo no entiendo a la gente que todavía tienen un gran ego cuando son actores. Es como si todo el mundo sabe quién eres, todo el mundo sabe que sólo eres un idiota inútil (risas), y eso es lo que cada actor es. (Risas)

P: ¿Qué es lo que más extrañas y que no puedes hacer ahora?

Robert: Echo mucho de menos ir al cine, sobre todo en LA, porque tiene las mejores salas de cine en el mundo. Yo solía ir de cuatro a cinco veces a la semana, y sólo ser capaz de simplemente quiero decir este tipo de cosas obvias del anonimato sentarse en un lugar y no preocuparse y simplemente escuchar o ver a las personas y son los teléfonos con cámara y TMZ, que acaban de arruinar todo.

P: ¿Qué es lo mejor que tienes?

Robert: Sólo ser capaz de hacer este trabajo. Quiero decir, es el mejor trabajo del mundo. Sólo deseo que lo habría conseguido cuando tenía 12 años. (Risas)

P: Gracias.



RPLife | Vía: Thinkingofrob | Traducción-Adaptación-vía: RPCinema-Screen

No hay comentarios: