viernes, 10 de febrero de 2012

Robert Pattinson abrió la puerta del Diablo? El Tele-evangelista Pat Robertson llama a las películas de Twilight "Malvadas"


Pat Robertson, conoce a Robert Pattinson.
Cuando un espectador le preguntó en el episodio del jueves de su Talk Show en CBN si ver las películas de Twilight llevaría a una posesión demoniaca, el controversial tele-evangelista no pudo resistirse a ofrecer una dura advertencia a los evangelistas interesados en unirse al Team Edward o Team Jacob.
"Si, creo que esas películas de vampiros son malignas. No hay vampiros. Todo el asunto es demoniaco,"Robertson de 81 años dijo con respecto a la entrega de la franquisia de Hollywood.
Sin embargo, pero el profeta de la condenación no se detuvo allí.


Robertson agregó: "Y le puede dar algún tipo de emoción…un miedo supernatural, pero abre la puerta hacia lo oculto. Y no quieres abrir ninguna puerta porque no sabes que clase de demonios están ahi que dicen, 'Así que abriste la puerta, me diste permiso.'"
¿Lo han entendido, Twi-hards? Siguiendo el romance de los chupasangres entre Edward y Bella en la gran pantalla podría conseguirte un papel protagonista en tu propia secuela de la vida real de El Exorcista.
Pero no se preocupen fans de Twilight. Tendrán compañia en el infierno ya que esta no es la primera afirmación extravagante hecha por el predicador de derecha.
 Por Media Matters, Robertson tampoco es fan de las series de Harry Potter, diciendo a los devotos seguidores el pasado verano que, a diferencia de The Chronicles of Narnia—que tiene Dioses el Club 700 da su sello de aprobación—la autoraJ.K. Rowling y el chico mago con la cicatriz del rayo es igualmente peligroso para los valores cristianos en su opinión.

"Bueno, Narnia es diferente. no glorifica la mágia ni lo oculto," Dijo Robertson en julio pasado, alegando que "La dama que escribio Harry Potter, Entiendo, estaba profundamente involucrada en algunas cosas ocultas."
Hizo notar que Harry Potteres peligroso…es seductor."
Esto viene del pastor que una vez dijo que el Huracán Katrina fue un castigo de Dios por la política de America en legalizar el aborto y sugirio que el terremoto en Haiti sucedio porque los fundadores del país habían "hecho un pacto con el diablo" cuando se revelaron contra la esclavitud francesa en 1800s.
No podemos esperar para escuchar que tiene que decir sobre The Devil Inside.

Fuente EOnline |Traducción/vía MundoCrepMex

No hay comentarios: