viernes, 9 de marzo de 2012

Concurso Patt Thomas - ¿Qué le dirías a Robert Pattinson en su Cumpleaños?


Patt Thomas trae su primer concurso“¿Qué le dirías a Robert Pattinson en su Cumpleaños?” (#26) - Solo es valido para las chicas/os que residen en Venezuela.

Como sabrán se acerca el cumpleaños #26 de nuestro Rob   y en esta ocasión tendrán la oportunidad de crear una ‘Tarjeta de Cumpleaños’ para élSigue los pasos para participar:

¿Qué debes hacer para concursar?

Debes crear una hermosa tarjeta (Foto/Collage, etc.) en la cual felicitaras a Robert por sus 26 añitos. En la tarjeta puedes escribir el mensaje que desees, como si se la entregaras a él mismo. Por ejemplo: 


La tarjeta debe ser enviada a nuestro correo:

thomas_pattinsonrobert@hotmail.com en el envío debes rellenar la casilla ‘Asunto’: Concurso Patt Thomas. Adjuntar la foto y dejarnos tu nombre y apellido y tu correo actual. Desde el correo te enviaremos la confirmación de que tu foto ha llegado y estas participando.

Reglas y dinámica del concurso

- Podrás enviar la tarjeta desde hoy 09 de Marzo hasta el 09 de Abril. Tienes exactamente un mes para crearla y enviarla. 

- Al terminar de recibir las tarjetas en nuestra página de Facebook “Patt Thomas” se creará un álbum con el nombre del concurso donde serán publicadas las tarjetas. El método de voto será un ‘Me gusta’, podrás promocionar tu imagen. La persona que participe y quien vote por tu imagen deberá unirse a la página, así no se creara 'Spam' y evitaremos el bloqueo de la página. Esto debe cumplirse a cabalidad. 

- Desde el 09 de Abril (Día de la publicación del albúm) hasta el 13 de Mayo podrán votar. La tarjeta que más 'Me gusta' obtenga será la ganadora. 

- La ganadora o el ganador se dará a conocer el mismo 13 de Mayo, día del cumpleaños de Robert ♥. 

Premio

El premio es esta genial camisa estampada,y además un pequeño premio/detalle secreto será incluido al momento del envío. 

El ganador puede elegir solo un diseño de los que se muestran. Son 4 diseños, solo que los diseños de la segunda imagen tienen otro modelo de letras.



Nos pondremos en contacto con el ganador desde nuestro correo, si este no responde nuestros mensajes se elegirá a la segunda persona que más 'Me Gusta' tenga en su tarjeta. 


¿Qué esperas?

¡PARTICIPA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww que Hermosas!! :) Me gustaron Mucho pero no puedo participar =/ Soy de Colombia!

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo, tambien soy de Colombia me gustaria demasiado poder participar :(

Anónimo dijo...

ke¡¡? yo tambien soy de Colombia, ya me inscribi, me la aceptaron pero apenas me vengo a dar cuenta que solo es para Venzuela, que rabia y q triztesa ya estaba tan ilusionada¡¡¡

Unknown dijo...

Y cual es tu nombre? Dime para no agregar tu foto mañana al concurso por favor. En dado caso durante las votaciones me diras cual es tu foto. Por favor, esto es importante.