sábado, 17 de marzo de 2012

Scans + Transcripción: Crepúsculo, Robert, Taylor y Stephenie mencionados en un artículo sobre Los juegos del Hambre (Diario Clarín, Argentina)


 

"El mundo está mirando", dice el slogan de Los Juegos del Hambre, y todo indica que así será. Desde hace meses, la adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de la autora Suzanne Collins, no hace más que sumar expectativas y hoy se estima que superará en números a Crepúsculo, la saga éxito de los últimos años.


Para un Hollywood en plena búsqueda de "la próxima Crepúsculo", el material de Collins se presentaba tentador.

 

¿El mundo estará mirando? En el negocio post-Crepúsculo, las expectativas son tan altas que ya se dice que el filme de Ross superará los 138 millones de dólares que consiguió Amanecer -antepenúltima película de Robert Pattinson y compañía- en su estreno estadounidense,pero la verdad se conocerá este jueves 22, cuando las luces se apaguen, la pantalla se ilumine y los juegos comiencen

Entrevista a Jennifer Lawrence:



¿Creés que son válidas las comparaciones con "Crepúsculo"? ¿Te preocupa que se convierta en un fenómeno similar?
Las encuentro comprensibles, pero las tramas y sus personajes son muy diferentes. Ambas son sagas literarias con millones de fanáticos y están contadas en primera persona por una adolescente. No tienen muchos puntos en común más. Trato de no pensar mucho en la fiebre que pueda llegar a despertar la película. Estoy orgullosa del trabajo que hicimos y ansiosa porque todos lo vean. Y bueno, si se convierte en un fenómeno loquísimo... aunque sea, disfruté de mi libertad hasta ahora (risas).


A diferencia de Stephenie Meyer y J.K. Rowling -autoras de La saga Crepúsculo y Harry Potter, respectivamente-, Suzanne Collins mantuvo un perfil bajo, aún a días del estreno de la adaptación de su novela.


No todo es matanza adolescente en Los Juegos del Hambre. El condimento romántico lo pone el trío amoroso conformado por Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Los muchachos que vienen preparándose para adquirir un status de galan teen como los de Taylor Lautner y Robert Pattinson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me choca que comparen a Crepúsculo con Los Juegos Del Hambre, cada película tiene su fama, así que dejen de andar criticando películas ¬___¬