lunes, 30 de abril de 2012

Celebración "Cumpleaños #26 de Robert Pattinson"


Como ya todas sabemos, nuestro Robert cumple años el próximo 13 de Mayo. Y les traemos esta propuesta, durante estas 2 semanas que quedan antes de su cumpleaños, les pedimos que manden ediciones, collages, etc. felicitándolo por sus 26 años. La imagen puede tener el mensaje que ustedes quieran, no se limiten y dejen volar su imaginación :)

También pueden enviar vídeos, ya sea con fotos de él y la felicitación, o vídeos de ustedes donde le dicen todo lo que significa Rob para ustedes y lo felicitan.

Otra propuesta es hacer una carta, donde escriben TODO lo que le quieren decir a Rob, si es que no quieren hacer fotos o vídeos... No digan 'Ay que bobo esto, ni que él lo fuera a mirar' la idea es que las Robsesseds compartamos en ese día tan especial como lo es el cumpleaños de nuestro Rob ♥ así él esté muy lejos, todas nosotras estamos juntas por una razón, él :)

Pueden enviar su edición, vídeo o carta, a nuestro correo: 

thomas_pattinsonrobert@hotmail.com - Al momento de enviar en la casilla 'Asunto' debe ir: Celebración Cumpleaños #26 de Robert Pattinson.

Las estaremos recibiendo desde ya, inclusive durante el cumpleaños también pueden enviarlas :) estas las publicaremos en una nota especial del blog y también por todas las redes sociales. Recuerden mandarnos su nombre al momento de enviar lo que hayan hecho para Rob, o si quieren lo pueden colocar en la imagen, participa todo el que quiera 

Si tiene alguna duda sobre esto, pueden dejar sus comentarios acá abajo en la entrada, escribirnos directamente al correo, por facebook o twitter. 

Acá le dejo esta imagen para que se hagan una idea de como sería la edición por si no entendieron muy bien (no es que tiene que ser igual): 


Entra AQUI para leer otra de nuestra propuesta para esta celebración

Anímense y celebremos el Cumpleaños N° 26 de nuestro amado Robert Pattinson ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas es Solo Para Venezuela?? Ahh Que Lastima. Todos los Años le Hago algo a Rob :$$ & Lo paso a mis paginas favoritas para que lo suban:(

Unknown dijo...

Para todo el mundo, lo de Venezuela es nuestro concurso, es una cosa a parte :)

Jaya García dijo...

yo envie una carta pero nose si les habra llegado como lo puedo saber???