miércoles, 25 de abril de 2012

Nuevas Entrevistas de Robert desde las Conferencias de Prensa de: Remember Me, BD1 y WFE

Rob habla acerca de la actuación, lo que él piensa que ha sido más importante en su vida y cual ha sido el mejor desafío cuando se trata de Edward. Y por último, habla de Twitter y por qué no se crearía uno.




Traducción 

De Brad a RPattz -  otro rompecorazonescuando llega a la alfombra roja los latidos del corazón de las chicas se hacen más fuertes, junto con sus gritos.  Como los fans solicitaron, vamos a ver a Robert esta semana como "caliente en Hollywoodveremos un reportaje sobre su vida con entrevistas exclusivas.  Es cierto que la fama mundial llegó a Rob Pattinson con las películas de Crepúsculo, pero su vida profesional en el cine comenzó cuando era aún más joven con las películas de Harry Potter. 


La reportera le comenta que la primera vez que actuó era muy joven, y por tanto... a esa edad ya conocería de sus habilidades en la actuación. Rob responde que no sabía actuar, que en verdad ese era él en diferentes momentos de su vida. 

1:06: La pasión de los fans de Crepúsculo ha sido siempre excepcional. Y la vida de Robert  cambió por completo
Le pregunta sobre el tema de la fama que ha adquirido y qué opina sobre ello. Dice que ha mucha gente le gustan las historias y comenta los gritos que pega la gente en los eventos. 

1:40: cuál fue tu mayor reto al 
 interpretar a Edward Cullen?
Esta vez en la entrevista hecha durante la promo de BD1 es que cuál fue su mayor reto al interpretar a Edward, y el responde la necesidad de ser dramático en ciertas escenas.  

2:10:  en la vida real, Robert Pattinson es muy tímido.
En la siguiente entrevista, hecha durante la promo de WFE, le pregunta que por qué no tiene Twitter ya que todos sus fans estarían encantados de leerle, y su respuesta es que eso le causaría muchos problemas, dice que eso es una pesadilla... y que desde su punto de vista no tendrá Twitter nunca.  

2:43: y nos dio algunos detalles sobre la  la próxima parte de Breaking Dawn 2
Ella le pregunta qué escena es la que más espera, y el dice que casi no recuerda nada pero que si destacaría que hay unos 75 y era muy extraño un rodaje con tanta gente, tanto que se preguntaba de qué iba la película, pero que fue algo muy interesante.

3:25: y la última vez que Kristen y Robert visitaron Londres, prefirieron salir de su hotel por separado como todo el mundo no sabe acerca de su relación fuera de la pantalla. (Lo entiendo como sarcasmo ^^)

La parte de la entrevista donde le preguntan cosas sobre Breaking Dawn, fue publicada AQUI. Y en este vídeo le hacen una nueva pregunta. 

Fuente | via |via | via | via | vía RPLife | Traducción de preguntas hechas por la reportera Patt Thomas | Traducción de las respuestas: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: