martes, 8 de mayo de 2012

Jennifer J. nos cuenta cómo transformó de nuevo el cabello de Robert y Kristen para las re-grabaciones de BD2


Cuando el director Bill Condon anunció recientemente que Kristen Stewart y Robert Pattinson se pondrían de nuevo las lentillas de vampiro una vez más durante unos días de re-grabaciones de Breaking Dawn Parte 2, tuvimos una pregunta vital: ¿Cómo encajaría el pelo de Kristen y Rob para sus personajes de Bella y Edward? KSN tuvo el placer de hablar con la famosa peluquera (experta en dar color al cabello) Jennifer J. sobre cómo transformó el aspecto de Kristen y Robert en el de los Cullen.

imagebam.com 

Más recientemente, Jennifer transformó a Kristen en una belleza de pelo negro para Snow White and the Huntsman, así que el primero obstáculo de Jennifer fue rehacer su propio trabajo. "Ir del negro al castaño es sin duda un reto,” explicó Jennifer sobre el proceso, “especialmente ya que el color del pelo de Kristen ha ido creciendo mucho sin ser teñido desde SWATH.” Jennifer dijo que le costó horas conseguir el color de pelo de Bella de nuevo, “Tuve que oscurecer las raíces naturales de Kristen ya que naturalmente son muy luminosas y tuve que poner más brillo en las puntas para que concordase sus nuevas raíces oscuras.”

A pesar de ser otro día más en la peluquería para alguien como Kristen para cambiar su pelo en relación con sus películas, nos preguntamos si fue así de fácil también con un cliente como Rob. Le preguntamos a Jennifer si hay alguna mentalidad diferente cuando se trabaja con hombres. Jennifer dijo:

“Hay dos tipos de colores diferentes para los hombres. El color que parece que está teñido y el que no lo parece. Especializo en el color de pelo de los hombres porque tengo un montón de trucos bajo la manga que pueden conseguir que el color de pelo de los hombres se vea genial y a la vez natural. Muchos hombres tienen problemas cuando su color de pelo parece rojo y brillante, lo cual hace que se vea artificial, pero uso un color de tal manera que se ve intacto y más masculino. ” 

Pero, Rob no es exactamente un extraño que cambia su color de pelo ya que ha tenido diferentes tonalidades para la Saga y Water for Elephants. De hecho, Rob se entrenó mucho con este proceso. “Rob estaba contento de que su color de pelo natural por fin hubiese visto la luz,” dijo Jennifer, “así que quisimos algo lo más temporal posible.” Mientras estuvieron concentrados en el aspecto de Bella, Kristen también aportó una visión del producto final que les quedaría. “Kristen quería algo que fuese sano y a la vez se viese brillante,” describió Jennifer. “Usé unos colores semi-permanentes de los profesionales de la marca Wella, y son super brillantes y vibrantes.”

El trabajo de Jennifer con la melena de Kristen ha sido hecho dentro de los parámetros de los requisitos exigidos para un papel en una película y para la continuidad del rodaje, pero no podíamos dejar de preguntarle a la experta en tinte de pelo qué color prefería para Kristen. Jennifer respondió, “Mi favorito ha sido el de Bella. El cálido castaño con tonos rojizos le queda muy bonito.” Y, ¿si pudiese elegir un color para el aspecto de Kristen a diario? “Hay muchos colores que me gustaría ponerle, pero uno que seguro sería curioso es el rojo.” 

Fuente: KStewartNews | Traducción gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios: