domingo, 13 de mayo de 2012

Kristen menciona a Robert en su nueva entrevista con la revista ELLE US




imagebam.com



Solo las partes donde Kristen y Catherine Hardwicke mencionan a Rob


imagebam.com imagebam.com


“Oooh, Martin Amis.” Stewart arranca dinero de la estantería. "Mi ejemplar simplemente se empapó - mi retrete se desbordó". Y luego, "Oh Dios mío, mi fucking novio acaba de hacer esta película", se refiere a Robert Pattinson mientras ella estaba descargando una copia de Bel Ami. "Los Frances, ellos están en pie de guerra." 
La actriz se reunió con el actor británico en el 2007 para ensayar una escena, debían probar que realmente tenían química. Kristen ya estaba en el reparto de Crepúsculo, pero el personaje del chico perfecto 'Edward Cullen' quien sería su novio, aún no lo habían elegido. La directora Catherine Hardwicke se redujo a cuatro actores. "Cada dos horas había un chico parado en mi casa con el fin de conseguir este personaje" dice Hardwicke. "Rob y Kristen se sentaron al rededor de una mesa e hicieron la escena donde ellos están en el salón de biología. Sentí las chispas. Pude ver la atracción entre ellos. Kristen fue muy expresiva en el momento - ella sabía que había tenido una conexión muy fuerte con Rob. Me dijo: 'Déjame pensarlo un día para ver si esto se refleja en la pantalla." Hardwicke se ríe. "Yo le advertí a Rob sobre esto, le dije: "Ella es menor de edadni se te ocurra, no puedes ni pensarlo! Es una ley en nuestro país''.(Sobre estar de novio con Kris)


¿Y el anillo de oro en tu dedo? - 'Todo el mundo quiere saber.. y 'TODO EL MUNDO YA LO SABE, es ridículo' 




 Fuente | Transcript | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: