sábado, 26 de mayo de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con USA Today

Robert habla sobre la Premiere de Cosmopolis y de que él NO está haciendo The Hunger Games:


Algunos rumores son tan buenos, que incluso hacen que las estrellas de cine los crean. Incluso si es tan solo por pocos minutos. 


Robert Pattinson despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannesla mañana después de su estreno triunfal con Cosmopolisy vio informes en Internet los cuales decían que Catching Fire lo estaba considerando para la secuela de los Los Juegos del Hambre.

"Desperté esta mañana y vi todas estas cosas que están diciendo sobre mí, de ser escogido para actuar en Los Juegos del Hambre" dice Pattinson a USA Today.  "Estaba curioso por saberlo. Así que llamé a mi agente" 

¿La respuesta?  

"Mi agente estaba como, 'No' ", informa Pattinson.

"(Mi agente) decía, nadie va a ofrecerle esa parte", dice Pattinson, soltando carcajadas"Yo estaba como, gracias por la confianza."

Sin embargo, Pattinson se encontraba en lo alto después de haber estrenado su nueva película, Cosmopolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes, su novia Kristen Stewart quien también asistió.

Incluso fue estresante. La ovación se produjo después de que el director David Cronenberg le advirtiera a Rob que el público de Cannes puede ser duro.

"David me dijo  la noche anterior, 'estoy a la espera de algunos abucheos", dice Pattinson. "Yo estaba, literalmente como, '¿Por qué me dices esto?" " 


"Literalmente no había visto ni una segundo de la película, estaba esperando a que las personas salieran", dice Pattinson. "Estaba esperando una pelea." 

No fue hasta horas después que Pattinson pudo relajarse en la fiesta de la película.

"Tuvimos tres horas constantes de pánico", dice Pattinson. "Adrenalina completa. Era demasiado extraño."


Fuente: USA Today | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: