jueves, 3 de mayo de 2012

Presentación Oficial de 'Cosmopolis' en el Festival de Cannes - 25 de Mayo según Cineuropa

¿Qué película ganará la Palma de Oro del Festival de Cannes 2012? Vota por Cosmopolis AQUI


Cineuropa twitteó sobre la fecha de Presentación/Premiere de Cosmopolis en Cannes:



"Es el estreno oficial de #Cosmópolis (a las 19 p.m. fmi" está confirmado como la premiere o solo como una presentación"

"Si, lo está. “ hey, está confirmada la presentación de Cosmopolis en Cannes el 25 de Mayo?"


De acuerdo con el articulo de Cineuropa acerca de las ventas de Kinology en Cannes, la presentación oficial de Cosmopolis en el festival será el 25 de Mayo. 
Con tres títulos en exhibición en las diversas selecciones de Cannes, la agencia Parisina Internacional de ventas Kinology, dirigida por Grégoire Melin, está entre los magníficos ganadores potenciales del Mercado de Película en el próximo 65 Festival cinematográfico de Cannes (va del 16 al 27 de mayo).



Kinology completará ya bastantes ventas sustanciales para la coproducción Francocanadiense de Cosmopolis por David Cronenberg, una película que se proyectará en la competencia oficial del festival el viernes, 25 de mayo.
Cineuropa es un sitio muy confiable, pero no sabemos si están confundiendo la fecha de presentación con la fecha de estreno de la película en francia (25 de mayo).

Tendremos la confirmación pronto. El programa de Cannes deberá ser dicho en unos días (el 10 de mayo según respuestas a los correos electrónico de los admiradores en el sitio oficial del Festival ). Allí lo sabremos a ciencia cierta a continuación. entonces.

Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: