jueves, 31 de mayo de 2012

Robert en Le Petit Journal - 30 de Mayo



Traducción
Yann: Normalmente a él se le da la bienvenida con un estruendo de aplausos. Las niñas gritan y se quitan la camisa. Los fotógrafos le gritan. Es un disturbio y caos total.
Esta noche, vamos a  salvarlo de todo eso, es sólo por sus oídos. Recibamos a una de las estrellas más grandes del mundo en silencio. Aquí está Robert Pattinson.
Bienvenido al show.

Rob: Hey. Silencio *risas*

Yann: Bienvenido al show.

Rob: Gracias.

Yann: Hola.

Rob: Hola.

Yann: Sientate, por favor.

Rob: Esto es muy raro.
Yann: Lo es? ¿Te gusta?

Rob:  Más o menos estoy un poco... inquieto. Realmente no había tenido experiencias como estas. Esto es serio.

Yann: Ellos pueden gitar si así lo deseas. Prefieres eso?

Rob: Quiero decir, si tiene ganas de hacerlo... Pero no tienen que hacerlo. 

*Audiencia griten y aplaudan*

Rob:  Es mejor. Definitivamente no estoy cansado de eso todavía. 

Yann: Tienes 26 años y eres Britanico una  gran estrella al rededor del y ahora eres el lides de Cosmópolis, la nueva película de David Cronenberg. Te haré una pregunta difícil, dame un resumen de la trama y cuál es el humor de la película, todo en una sola frase.
Rob:  Es muy difícil de resumir en una frase, pero es básicamente sobre un tipo, un comerciante millonario, que atraviesa la ciudad en su limusina y su mundo enloquece en tan solo un día. Esa es la forma más sencilla de explicarlo. 

Yann: Ok, eso es una frase. El nuevo presidente de la República Francesa? 

Rob: Debo describirlo en una frase?

Yann: No. Lo conoces?

Rob: Soy increíblemente ignorante. 

Yann: Su nombre es François Hollande y fue elegido por esta frase. 

Frase:  Este gobierno adversario: es el mundo de las finanzas. 

Yann: El mundo de las finanzas. ¿Ahora son los chicos malos en las películas financieras en vez de los indígenas? 

Rob: No sé, realmente no lo veo así... Eso es increíble, esta frase, pero eh...  
Yann: Por qué?

Rob: Solo el hecho de que alguien de tanto poder diga esto. Es como que  todas las personas que trabajan en las finanzas lo odiaran. 

Yann: Si. 
Los adolescentes te amaban antes de la entrevista con Télérama, el Inrock y Libération.  Te convertirse en el héroe de la prensa intelectual francesa. ¿Te patearon por eso?

Rob: Sí, definitivamente. Pero se convierte en... es muy, muy fácil llegar a ser pretencioso después de eso. He pasado los últimos cinco años haciendo entrevistas donde las personas me preguntan sobre mi comida favorita, o cosas por el estilo, ¿cuál sería tu cita perfecta... Y ahora me preguntan'¿qué piensas de la economía? Y estoy como, no séno sé nada de eso.
Yann: Hablando de eso, diste miles de entrevistas desde el comienzo de la saga Crepúsculo. Reunimos todas las preguntas, las más aburridas, las que siempre te hacen. Nos avisaras cuando te empieces a molestar, está bien?
Rob: Está bien.

Preguntas:
  • Eres el nuevo Brad Pitt?
  • Eres el nuevo new Jude Law?
  • Rob, eres el nuevo Robert Redford?
  • ¿Alguna vez has bebido sangra?
  • Cuidado, tengo ajo, vampiro!
  • ¿Qué se siente ser un sexy symbol?
  • ¿Hubo presión al filmar con alguien como Cronenberg?
  • ¿Cómo la mayoría de los vampiro, vives en la noche?
  • ¿No es difícil ser famoso a los 26 años?
  • Como hombre Británico, te gusta el pudin?
  • Así que, la rivalidad entre Taylor Lautner y tu durante el rodaje de Crepúsculo, ¿es real?
  • ¿Podrías darme un autógrafo?
  • Eres rico, guapo y famoso. ¿Qué más necesitas?
  • Hey Robert, eres un mujeriego.
  • ¿Cuándo te casaras con Kristen?
  • ¿Cuantos años tenías cuando besaste a una chica por primera vez?
  • Los fans que gritan todo el tiempo son irritantes, ¿verdad?
  • Hablas Francés? Podrías decir algunas palabras en el idioma para tus fans?
  • ¿Qué tienes planeado hacer después de la entrevista?

Yann: ¿Cuál fue la más aburrida?

Rob: Esas son el tipo de entrevistas que siempre hago. Esas son las preguntas normales.

Yann:  ¿Cuál es la más aburrida, entonces? 

Rob: No lo sé.  Principalmente, como, *cae su audífono* He perdido mi mente! Creo que... un montón de esas que la gente me pregunta ... 

*La audiencia aplaude*

Rob: Pensé que estaba haciendo aplaudiendo, porque conseguí mi audífono. Muchas personas me preguntan... un montón de gente me pregunta si pienso tener un carrera después de Twilight, lo que es realmente agradable escuchar es: ¿Estas preocupado por ser un fracaso después de Twilight?  eso me lo preguntan mucho.
Yann: Ayer,  la autor de un hermoso libro de Marilyn Monroe estuvo aquí en el programa. Escucha lo que nos dijo. 

Yann: SMarilyn Monroe fuera una mujer de 30 años en la actualidad¿quién sería? Pasó por mi mente y le dije: Britney Spears, Paris Hilton, Lindsay Lohan... detenme estés de acuerdo con una. Rihanna ... 
Françoise-Marie Santucci: No, no iba a decir ninguna de ellas.  Te daré una respuesta más retorcida y déré que Robert Pattinson, creo. 

Rob: No le diste muy buenas opciones. Entre Paris Hilton, Britney Spears o yo.

Yann:  Ella no me dejó terminar. Dije Scarlett Johansson. ¿Sabes por qué, ¿tienes algún comentario? 
Ella dijo porque...

Rob:  Son mis tetas. 

Yann: Ella dijo esto como un cumplido porque Marilyn fue una popular heroína, muy adorada, pero inteligente. Por lo tanto, es por eso que dijo eso. Por eso dijo que serías tú. 
¿Puedo preguntarte algo más? Sólo para mí. *se pone los dientes de vampiro* ¿Me veo bien? 

Rob:  Es hermoso. 

Yann: Gracias Robert Pattinson. Tu nueva película is Cosmopolis de David Cronenberg. 
¿Quieres gritos, diminutos aplausos o silencio para salir? 

Rob: Quiero decir me gusta bastante la idea de irme en silencio, tal vez todo el mundo pueda tararear. Sólo el zumbido. Una salida dramática.

Yann: Gracias Robert Pattinson.

Rob: Gracias.

Video | Via RPLife | Traducción: Patt Thomas 

No hay comentarios: