jueves, 31 de mayo de 2012

Wyck Godfrey habla sobre colaborar con Robert en un nuevo proyecto




MTV News capturó al productor de "Twilight", Wyck Godfrey, recientemente se reunieron con Robert Pattinson y Kristen Stewart para debatir las posibilidades de obtener otra victoria en la categoría Mejor Beso en los MTV Movie Awards el domingo (3 de junio), él reveló que él y Pattinson podrían preparando un post-"Breaking Dawn - Part 2" planes de trabajo, en forma de una adaptación de un thriller en la gran pantalla.

"Hay un libro llamado "Los profesionales", es un nuevo thriller que Robert leyó y le gustó mucho", dijo Godfrey sobre la novela de Owen Laukkanen que debutó recientemente. "Simplemente estamos empezando a a buscar un escritor [para adaptarlo]. Es una especie de "Bonnie & Clyde'actual, y Rob sería fantástico en el papel. Es en los primeros días, ya veremos".

Una versión moderna de "Bonnie & Clyde" suena violento, no importa de que manera lo vean. Le preguntamos a Godfrey si él ve este potencial proyecto en la gran pantalla como un thriller PG-13- o una película de calificación R para Pattinson.

"Posiblemente R," dice. "[Sobre Rob] es un adulto ahora."



MTV | Via | Via | vía  RPLife | Traducción:  Patt Thomas

No hay comentarios: