lunes, 2 de julio de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con Online Focus - Alemania


Me gasto el dinero en cosas completamente tontas, como comida para perros. O en las facturas de teléfono porque no puedo comprar un teléfono móvil europeo cuando estoy aquí y al mismo tiempo tengo que pagar 20.000 $.

Articulo completo - Traducción

"La actuación no tiene nada que ver con el cerebro, existe desde hace miles de años. Y está sólo a partir de los años 50, ya que Lee Strasberg, se convirtió en analítico" le dice el actor de 26 años a FOCUS. "Los actores necesitan una voz y un rostro - y tal vez bolas" dijo el Británico, quien vive en Hollywood.


En su nueva película "Cosmópolis", la cual se estrena el 5 de Julio en los cines Alemanes, Pattinson interpreta a un multimillonario. Personalmente, el joven multimillonario no tiene ninguna experiencia con la inversión financiera, o de participaciones en fondos.. 

Él gasta su dinero en "Cosas completamente absurdas, como comida para perros" dijo Pattinson"O enfacturas de teléfono. Nunca tengo un teléfono celular Europeo cuando estoy aquí. Y de repente tengo que pagar $ 20.000. "


Fuente: Focus | gracias a @adorablekstew por la traducción a ingles | Vía Gossipgyal |Traducción del articulo completo gracias a kathe | Vía TOR | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: