lunes, 2 de julio de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con Welt Online


Berlin (DAPD). El actor Robert Pattinson previamente se ha mantenido alejado de roles ambiciosos porque dudaba de sí mismo. "Ahora he firmado contratos para varios proyectos que el año pasado yo habría pensado que no sería lo suficientemente bueno como actor para hacerlos." dice el actor de "Twilight"  a DAPD news en Berlín. El punto decisivo fue el drama "Cosmópolis", la nueva película de Pattinson que recientemente estuvo en competición en el Festival de Cine de Cannes.

"Como actor, si eres invitado a Cannes, te ves bajo una luz diferente," dijo el británico de 26 años de edad. Su respuesta fue: "Tal vez pueda hacer películas realmente geniales."

Después de realizar escenas de desnudos en  el drama "Bel Ami", Pattinson en "Cosmópolis", del director David Cronenberg retira los casos. "Siempre estoy muy inhibido, porque soy Inglés", confesó el actor. "Todo el mundo siempre se siente tan a gusto con ellos mismos en las escenas de sexo. Yo entro en pánico." Con este director, sería más fácil. "Si grabas una película que no te gusta, te sientes un poco como una prostituta"

En la adaptación cinematográfica de la novela de Don DeLillo "Cosmopolis", Pattinson interpreta a un tiburón de las finanzas. Cosmopolis se estrena en 5 de Julio en Alemania. 


Fuente Welt (en Aleman) | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: