martes, 28 de agosto de 2012

Nueva entrevista de Robert Pattinson con The Chicago Suntimes



Ha sido un verano de descontento para Robert Pattinson. Desde que su novia y co-estrella de muchos años en "Twilight", Kristen Stewart  fue fotografiada en poses íntimas con otro hombre hace unas semanas, el calor en su vida ha sido desalentador.

¿Cómo tratas con ello?

"Es algo loco" dice de todo el alboroto. "Es una locura"

"No sé cómo enfrentarme a esto. Realmente no lo sé" dice con una voz muy calmada. 

"A veces, todo esto me parece muy divertido. Es muy gracioso. Mi vida es un poco ridícula y tan absurda a la vez. "

La semana pasada Robert se defendió de las innumerables preguntas que le hicieron sobre el escándalo al hacer las conferencias de prensa  mientras promovía "Cosmopolis", su nueva película con el director David Cronenberg ("A History of Violence", "Eastern Promises").

A pesar de todo, sentía el amor de sus fans. Los Twi-hards definitivamente son Team Robert.

"No me doy crédito a mi mismo", dice Pattinson. "Es sólo que hay algo elemental en los libros de Crepúsculo y las películas. Las personas se han conectado con la historia."

"El amor de los fans es algo increíble. Creo que es mucho mejor que todos los que te odian. " 

A estas alturas debería haber desarrollado una buena actitud - si sólo él sabía hacerlo.

"Quiero cambiar. No puedo hacerme cambiar a mi mismo. No puedo desarrollar una buena actitud" dice Pattinson con una risita tonta en su rostro. 

Cronenberg añade, "Incluso lo he visto tratando de cambiar y es patético".

En "Cosmópolis", basada en la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un chico de 28 años de edad, genio financiero y gestor de activos multimillonario cuyo mundo está explotando. Se sube a su limusina para cortarse el pelo en la vieja barbería a la cual iba su padre mientras que hace apuestas masivas con la fortuna de su empresa en una apuesta contra el yuan chino. Su viaje a través de la ciudad se convierte en un viaje que se encuentra con los disturbios de la ciudad, los visitantes y encuentros íntimos.

Filmar en una limusina durante tanto tiempo no fue claustrofóbico.

"De hecho lo disfruté", dice Robert. "Al principio, yo quería quedarme en el auto todo el día. Pero era insoportablemente caliente [Hacia mucho calor]. Realmente no podía hacerlo."

"El auto hizo que sea más concentrado". (Que él estuviera más concentrado en lo que hacía)

El actor nacido en Londres hace un acento americano en la película. "Yo ni siquiera sé qué acento hacia la mitad del tiempo", admite. "Siempre me pareció el dialecto escrito en las líneas".

Este otoño, él interpreta al vampiro Edward Cullen en "Breaking Dawn - Part 2", la última entrega de la franquicia "Twilight".

Los fans de la saga están a punto de entrar a la zona de depresión, y Pattinson les ofrece algunas palabras de esperanza.

"Estoy seguro de que tendrán un spin-off de 'Crepúsculo' en series de TV pronto. Lo harán de nuevo ", dice Pattinson.

¿Interpretarías a Edward Cullen de nuevo alguna vez en tu vida?

"¿Quién sabe?", Dice. "Lo único que crea un poco de un problema es que se supone que debo tener 17 para siempre."

"No estoy seguro de poder tener 17 para siempre", dice riendo.

Robert está emocionado de ver lo que le depara el futuro en Hollywood y otros lugares.

"En la vida todo es acerca de la suerte", dice. "Tuve suerte de llegar a este punto. Sólo espero que mi suerte aguante."

Le pregunté qué sabía él acerca de la vida en este punto que él no sabía cuando era más joven, y se ríe él de nuevo.

"Básicamente, hemos aprendido que no sé absolutamente nada", dice. "Pensé que lo sabía todo. Una vez más, no sabía absolutamente nada ".


Fuente | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: