lunes, 8 de octubre de 2012

Scans + Traducción: Entrevista de Robert Pattinson en la revista 'Star Club'


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Me sentí triste al final del rodaje"

La última película de Crepúsculo se estrenará en noviembre y Star Club Magazine conoció a Robert Pattinson justo antes de que la infidelidad de Kristen Stewart se conociera.

Star Club: Hola Rob! ¿Qué has aprendido de tu experiencia en Twilight?

RP: Me enteré de que todo es cuestión de contexto. Todo este frenesí que rodea a un actor es sólo aire caliente. La gente puede amarte un día y al siguiente odiarte. Por el momento, la locura de Crepúsculo está todavía presente. Pero yo no soy tonto: unos pocos meses después del lanzamiento de la última película de Crepúsculo, las personas recurrirán a otra franquicia. El fenómeno futuro ya está ahí. En realidad estoy pensando en el reparto de los juegos del Hambre.

Star Club: ¿Te sientes feliz de haber interpretado a Edward?

RP: Sí, él es parte de mí, como un viejo amigo . Él me permitió llegar a ser famoso y estaré por siempre agradecido por ello. Pero ya crecí. Si, en el futuro, Stephenie Meyer escribe otro libro de Crepúsculo, lo voy a leer con deleite. Pero yo no creo que a el público le gustaría que volviera a interpretar este vampiro. Soy demasiado viejo para interpretarlo otra vez.

Star Club: ¿Como era tu vida antes de ser famoso?

RP: Yo no encontraba trabajo fácilmente. Era simple, durante 3 años no hice ninguna película, salvo las películas independientes por las que me pagaban 30 euros al día. Para ser honesto, yo estaba a punto de renunciar a la actuación. Así que cuando me propusieron interpretar a Edward, yo no lo podía creer.

Star Club: ¿No te podrías ver como un vampiro?

RP: Yo no tenía ninguna opción. Yo estaba completamente roto. Pero nadie creía en mí, si Catherine Harwicke  (La directora de Crepúsculo), tuvo que convencer a los productores. Con el tiempo, esta parte me ha permitido tener una vida mucho mejor todos los días. Por otro lado, perdí lo que apreciaba mucho: mi libertad. Algunos dicen que es el precio a pagar por ser famoso. Lamento contradecirlos, pero creo que es un precio muy alto a pagar.

Star Club: ¿Así que te sentiste aliviado por el final del rodaje de Breaking Dawn, part 2?

RP: Es extraño. Me sentí aliviado en un extremo, pero en el otro extremo, estaba triste. Por el momento, tengo éxito. ¿Durará? No se. Pero si en el futuro, no tengo una película, no voy a tener un ataque.

Star Club: Vamos a hablar de la época de la adolescencia. Yo quería saber cómo te sentías cuando llegó el momento de volver a la escuela .

RP: Se esperaban algunos discursos acerca de mí siendo mascota del maestro, estaban completamente equivocados con respecto a mí. No era un tonto tampoco. Antes de cumplir 15 años, yo era un buen alumno que aprendió sus lecciones y que escuchó en silencio a las personas. Fue así hasta el momento en que empecé a leer. Creo que aprendí mas leyendo que estudiando  De hecho, estoy muy orgulloso de contar con personas que indirectamente me animaron a descubrir el placer de la lectura con la saga Crepúsculo. Estos libros instaron a los adolescentes a descubrir lo agradable que puede ser leer algo interesante y emocionante sobre una historia de amor.

Se le hizo la pregunta...

Si fueras papá: ¿preferirías tener un niño o una niña?

RP: Creo que me gustaría tener un mejor vínculo con un niño. Una niña es difícil de descifrar. La guía para una niña es de 800 páginas y está escrito en chino. Y si puedes leerlo, te das cuenta al final de que 32 capítulos importantes están desaparecidos. Entonces tienes que improvisar. Pero con un chico, es más fácil. Deportes, TV, videojuegos, un gran vaso de Coca-Cola y está contento (risas).

Traducción a Inglés Ptiteaurel ©rpattzrobertpattinson  | Traducción RPLatinWorld  Vía TwilightArgentina - Brandheroin | Vía Todotwilightsaga

No hay comentarios: