viernes, 13 de abril de 2012

Retro Fan Fic Robsten: Robert, Kristen, Mackenzie y el Jarro de groserías



Kristen y Robert dicen muchas palabrotas en el Set de Amanecer e incluso delante de Mackenzie Foy, quien tiene un tarro con dinero por el castigo de las palabrotas. Quien dice una palabrota delante de ella tiene que echar monedas. La que mas dice es Kristen. 

Mackenzie llega corriendo donde Robert esta sentado leyendo el libreto

M: mira Robert *le enseña un tarro completamente lleno de dinero* Kristen me hizo rica

R: *risas* es el tarro de las groserias??

M: Kristen me dio cincuenta dólares adelantados porque iba a hacer su escena de la pelea

R: no me digas

M: de hecho dijo unas que no conozco...¿me podrias decir que es...? *Robert le cubre la boca antes de que la diga*

R: sea lo que sea que haya salido de la boca de Kristen, no es algo que deberías repetir si quieres que tu mamá te deje salir de nuevo con nosotros

M: esta bien *risas*

Kristen llega cubierta de polvo

R: ¿y a ti que te paso ninja Stewart?

K: son unos malditos perversos, mira como me volvieron el maldito cabello

M: ¿los cincuenta dólares cubre lo que acabas de decir?

R: *risas*

K: ¿no deberías estar haciendo tu tarea o algo?

M: estoy haciendo algo, estaba a punto de invitar a Robert a cenar conmigo

K: ¿me vas a quitar a mi novio?

M: soy un encanto, ademas tengo más dinero que tú ahora

R: *risas*

K: *risas* eres una chiquilla muy extraña

R: saldré contigo Mackenzie siempre y cuando te mantegas alejada de Kristen y su boca llena de palabrotas

K: callate!!

R: Kristen se quedara sin dinero a menos que te alejes de ella

M: lo siento

K: viste lo que haces Robert *Kristen le apreta las mejillas a Mackenzie* puedes estar cerca mio nena, no me importa darte todo el dinero que sea

M: gracias Kristen, mejor invito a comer algo a Kellan...*le enseña la lengua a Robert*, ¿puedo llevar a Bear conmigo la próxima vez?

K: *risas* claro que si *Mackenzie corre en busca de Kellan*...eres un sádico, casi haces llorar a esa pobre niña

R: *risas* si esa niña fuera una de las paredes de nuestra habitación no necesitaría trabajar en años *risas*

K: cállate!!, yo no digo palabrotas en la cama

R: *risas* de hecho si lo haces...cuando no encuentras tus lentes o el control de la televisión, que mal pensada

K: *risas* ves lo que me haces pensar

R: yo no te hago hacer nada, tú con tus pensamientos retorcidos hablas de más, de hecho ese jarro es una buena idea, deberíamos ponerlo en práctica en casa

K: ¿de qué hablas?

R: digamos que no sería de groserias sino de otra cosa...cada que me coqueteas o pones ojos de borreguito para que haga algo que quieres, deberás poner un dólar

K: *rueda los ojos* cállate que te encanta...y tu deberías poner un dólar cada que te portas como un niño tonto en las entrevistas

R: cállate que te encanta *imitando a Kristen*

K: *se acerca y le dice cosas al oido mientras Robert ríe*

R: con eso le deberías por lo menos a Mackenzie tu cheque de este mes

K: *risas*

R: estas perjudicando seriamente a esa niña

K: ¿quieres apostar que tanto?

R: Kristen!!!

K: Robert!! *imitando el acento inglés* soy tan jodidamente brillante

R: ¿sabes que? creo que debería comprar un jarro nuevo para ella *risas*

Escrito por Johanna Vargas

1 comentario:

aurora samuel firmino dijo...

muy bueno...........