lunes, 12 de noviembre de 2012

Audio y Traducción: Nueva entrevista de Robert con radio RTL - Francia

Empieza en el minuto 3:03 y luego en el 3:42


Traducción

Se le pregunta a Robert cómo se siente ahora que la saga ha llegado a su fin. 
Robert: No estoy seguro de si me siento triste ahora, nunca fue mi intención de hacer más de una película  pero es raro ya que hemos terminado de filmar y durante tanto tiempo sabíamos que tendríamos que hacer promociónes. El último estreno será pronto y entonces todo acabará al día siguiente. Es una sensación extraña ver que mi vida pasa tan rápido.

¿Cómo llevan todo el escrutinio en torno a sus vidas?
Robert: Lo que pasa con Crepúsculo, con los tabloides era fácil de comparar y combinar con nuestras vidas, como 'oh aman a nuestros personaje como Edward y Bella" Es tan simplista y tal vez voy a cambiar, yo no lo sé. La cosa es mantener el control cuando las cosas se ponen demasiado difíciles  Se necesita tiempo para establecerse y tienes que escuchar consejos, identificar tus prioridades, pero en algún momento fue difícil con tanta gente y el dinero en juego.

Fuente: Original audio | Via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas 

No hay comentarios: