miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rachel Weisz se une a Robert Pattinson y Viggo Mortensen en ‘Maps to the Stars’ de David Cronenberg



Exhala otro suspiro de alivio, pues David Cronenberg está preparando su próxima película. Cómo informamos cuando fue la premiere mundial de Cosmopolis, el cineasta más conocido de Canada está haciendo otro making another endeavor con la estrella de esa película, Robert Pattinson, y su nuevo colaborador favorito, Viggo Mortensen, en una sátira de Hollywood llamada Maps to the Stars. Ya es bueno, verdad? Bueno, hay incluso más que añadir.

El sitio francés Allocine informa que Rachel Weisz es ahora el tercer miembro del cast — de quién, sin embargo, no se ha hablado— mientras que la producción esta prevista que empiece el próximo Mayo. Descrita como “muy mordaz y satirica” por el mismo Cronenberg, Maps to the Stars, from what we understand, es un guión de Bruce Wagner que gira en torno a actores y agentes, con un enfoque específico en “dos niños actores arruinados por la depravación de Hollywood.” Este contenido central, no importa si lo que has oído es incluso cierto, ha hecho de este un proyecto difícil de implementar — movimiento que comienza a principios del 2006, por ejemplo — pero cuando llegas (a falta de un término mejor) estrellas en fila, pueden caer juntos. El respetado productor Saïd Ben Saïd no hace daño, tampoco.

Son buenas estrellas, también. Cronenbergya ha demostrado su capacidad para persuadir an ability to coax wonderful and unexpected performances de las estrellas masculinas de Maps, mientras que, por el otro lado de la moneda, creo que Weisz ya se ha asegurado su propia imagen. Todavía hay un poco de tiempo hasta que las cámaras comiencen a rodar aquí, pero las noticias deberían llegar de manera intermitente durante los próximos seis meses. Estate atento, porque creo que esto es una oportunidad de ser algo especial.

Saïd Ben Saïd la producirá.

Mortensen, Pattinson, y Weisz servirán como un buen punto de partida para Maps to the Stars?


Fuente | Traducción y vía LaSagaRobsten

No hay comentarios: