domingo, 25 de noviembre de 2012

Resumen del guión y detalles de 'The Rover'

Photobucket


Una lectora del Blog Robsessed tuvo la oportunidad de leer el guión de The Rover y compartió sus pensamietos sobre él. No hay grandes spoilers, pero ya saben, si quieren mantener el misterio hasta ver la película no sigan leyendo.

Resumen del guión: Imagínense el viejo oeste pero en vez de en el pasado, en un futuro oprimido, donde parece que la esperanza está perdida y todo el mundo está arañando y aclamando para sobrevivir.  Un hombre (Eric) haciendo su camino a traves de un aparente desierto sin ley se mete en problemas y se desvía cuando su coche clásico es robado. Él tiene que hacerle frente a algunos personajes extraños mientras trata de volver al camino correcto. Rey un criminal un tanto preocupado, tiene su propio camino por viajar. Sus caminos se cruzan y se produce una especie de amistad. No voy a decir nada más. No quiero causar ningún problema. No puedo esperar a ver que hace Rob con este personaje.
Personajes de la película: Además de los dos hombres que ya nombramos, sólo hablan dos mujeres (3 si contamos a la mujer vieja que habla en chino)
- Rey: realmente se aleja del típico papel de Rob y creo que es una excelente elección para romper con su estereotipo de película de rompecorazones. ¡Los chicos van a amar esta película!
-Tengo muchas ganas de ver a Rob estirando sus alas. Después de leer The Rover, puedo decir que probablemten estaré tapando mis ojos la mayor parte de la película pero los chicos van a amarla. Una historia grandiosa y Rey es... Bueno, va a ser un papel divertido para que Rob interprete.
¿Qué tipo de película es? Un montón de disparos (Los chicos van a amarla) Yo no diría que es un thriller. Es una buena lectura y me imagino que será una gran película.
Papeles principales: Guy Pierce, si él es quien interpreta a Eric, será el protagonista. Rey/Reynolds, el papel de Rob es el segundo que tiene más cantidad de tiempo en pantalla y es crucial para la película. 

Descripción de los personajes: Recuerdo que Eric está en jeans y camiseta. Creo que Rey y los otros tres de su banda estaban vestidos de forma similar (ellos cuatro se supone que son americanos). Ellos son definitivamente polvorientos y sucios. (Yo absolutamente recuerdo que Rey se saca la camiseta una o dos veces). El número de acentos en la película va a ser difícil  especialmente para Rob que siendo ingles tiene que hacer un acento del sur de Estados Unidos hablando con  un australiano y rodeados de camboyano y  chino mandarín. Probará sus conocimientos, de hecho.



Respondiendo a la pregunta de si el futuro será de ciencia ficción o más realista: La desesperación que sentí mientras leía me hizo darme cuenta que esto muy bien podría pasar la semana que viene o el próximo año. Con que facilidad la vida podría reajustarse hacia ese tipo de existencia. La película continúa la intriga y me desconcierta. Probablemente porque es sobre lo que menos conozco. Siempre es así, ¿no? Sentís más curiosidad por lo desconocido, el territorio inexplorado. No puedo esperar para verlo. :)


Fuente Robsessed | Traducción gracias a: All you need is Rob

No hay comentarios: