miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vídeo y Traducción: Entrevista de Robert con IGN Entertainment - Conferencia de Prensa de BD2 en LA

Entrevista de Robert en el minuto a partir del 3:00 - 2:45 y luego en el 4:40 - 5:03




Traducción

Robert: Leí el guión antes de leer el libro, así que estaba completamente sorprendido, pensé 'esto va a ser asombroso' y estaba muy emocionado. 

Robert: Cuando la gente comenzó a aparecer en el set, los fan comenzaron a aparecer también. Había un grupo de fans que estaban algo como esto *se toca la nariz* y yo estaba como "¿por qué?" Y me dijeron, *Eso es lo que Edward siempre hace, lo hace*. Y yo Bueno, ¿qué significa? y ellas *no importa lo que significa, él lo hace, lo hace.* Y yo estaba como "okay". Y yo seguía haciendo lo mio y ellas estaba como *jadeando*. ¿En serio? ¿Qué es eso?



Fuente | Via | Vía Lasagarobsten | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: