jueves, 6 de diciembre de 2012

"Cosmópolis" en el Top 10 de Peliculas Canadienses 2012 por el Festival de Cine Internacional de Toronto


TodoTwilightSaga - Robert Pattinson and David Cronenberg

Un retrato de familia abrasador con Sarah Polley, una oda blasfemia a la violencia en el hockey y Robert Pattinson en un papel de liderazgo artístico son tres de las diversas películas que se anunciaron el martes en el Top Ten de Canadá de 2012 por el Festival de Cine Internacional de Toronto.
Stories We Tell, Goon y Cosmópolis, respectivamente, toman los honores, entre las notables tales como Rebelle (War Witch) por Kim Nguyen, Midnight’s Children por Deepa Mehta y Laurence Anyways por Xavier Dolan en un año memorable para el cine canadiense. Los 10 fueron elegidos por siete panelistas como el cineasta Jacob Tierney y el anfitrión de CBCMetro Matt Galloway.
El evento ha sido un escaparate para el cine canadiense desde 2001, y el público tendrá la oportunidad de ver las películas seleccionadas en la pantalla de 4 a 13 enero en el TIFF Bell Lightbox Toronto.

Además de Stories We Tell, los otros galardonados son:

• Cosmopolis por el veterano cineasta David Cronenberg, basada en la novela de Don DeLillo, sigue a un chico joven, amoral genio financiero (Pattinson) durante un largo día en particular.



Cosmopolis está en el Puesto 1 de dicha lista


Fuente: The Star  | Traducción: RPCinema-Screen | Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: