Las buenass: Sí, Robert Pattinson llegó. No, él no hizo mucho más que aparecer (algo así como su aparición en el espectáculo en sí). Armado con su agente y un guardia de seguridad, el chico atractivo felicitó a los ganadores y habló con Harvey Weinstein.
Después de los Globos de Oro del domingo, el Soho House de West Hollywood organizó un afterparty privado, donde la co-anfitriona Tina Fey y Amy Poehler celebraron ser el primer dúo femenino por una entrega de premios importantes.
Alrededor de la medianoche, la fiesta comenzó a moverse en la barra principal del bar fuera. Allí, Robert Pattinson "tenía su corte y bromeó un poco con Tina Fey," le dijo un espectador a PEOPLE. "Él le regaló una rosa roja".
Los cócteles fluían Baileys, Fey y Poehler cambiaron sus trajes por ropa de sport y se mezclaron con los invitados incluyendo Aziz Ansari, Hamm de Mad Men, Jon y su novia Jennifer Wesfeldt, Burrell Modern Family de Ty, Stonestreet Eric y Jesse Tyler Ferguson y Lewis Patria Damian.
Mientras que en la fiesta, Pattinson también conversó con las estrellas de Los Misérables, Eddie Redmayne, Rashida Jones y Ansar.
"Aziz trató de alimentar a Rob con macarrones con queso", dice la fuente.
Más tarde, Pattinson salió al aire libre mientras se esperaba la llegada de Kristen Stewart. Aunque Pattinson estaba vestido con un traje, Stewart lució un look más casual, vestida con pantalones vaqueros, una camiseta y una gorra de camionero hacia atrás.
"Ellos se abrazaron, pero [no] una encima de la otra", dice la fuente.
A medida que la noche avanzaba, Stewart habló con Sienna Miller, quien fue nominado a un Globo de Oro por su papel como Tippi Hedren en la muchacha.
Fuente - Twitpics: 1 | 2 | 3 | 4 | Gracias a RPLife | Traducción: Patt Thomas
No hay comentarios:
Publicar un comentario