miércoles, 9 de enero de 2013

Robert Pattinson será Presentador en los Globos de Oro 2013


Adele, Taylor Swift, Robert Pattinson, Megan Fox, Rosario Dawson, Jeremy Irons, Jessica Alba, Lucy Liu y Dennis Quaid se unen a la lista de  los presentadores de los Premios Globo de Oro 70a. Se unen  a los previamente anunciados George Clooney, Meryl Streep, Jennifer Garner, Debra Messing, Kerry Washington, Nathan Fillion, Jason Statham, Jennifer López, Kristen Wiig, Jeremy Renner, Amanda Seyfried y Will Ferrell en el grupo de  todas estrellas, en el Salón Internacional del Beverly Hilton.

La artista Adele, ganador de múltiples premios Grammy Awards y Brit, ha sido nominada a los Globos de Oro como compositor e intérprete de la canción "Skyfall", tema de la película homónima de James Bond. La superestrella Taylor Swift ha sido nominada en la categoría de Mejor Canción por "Safe and Sound", de los Juegos del Hambre. Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, está trabajando actualmente Operation Blacklist del director Jean-Stephane Sauvaire. 

Organizado por Tina Fey y Amy Poehler, los 70a Premios Globo de Oro será npresentado el domingo, 13 de enero 8ET/5PT, en el Salón Internacional de l Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.


Fuente: Golden Globes | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: