martes, 2 de abril de 2013

Eric Maddox habla acerca de Mission: Blacklist y Robert



Eric Maddox - interrogador, autor y ex alumno de OU explicó el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein y detalló los dilemas que enfrentó a cerca de 300 personas en Molly Ballroom Oklahoma Memorial Unión Shi Boren(...)

Esta misma historia se resume en su libro, "Misión: Lista Negra # 1," en el que se basa una película protagonizada por Robert Pattinson, quien interpretará a Maddox.
Alguien quiere hacer una película sobre mi historia - es muy emocionante, dijo Maddox.
Maddox dijo que ya se ha reunido y llegado a conocer a Pattinson.

“Él es un chico genial,” dijo Maddox. Cuando me dijeron su nombre, yo nunca había oído hablar de él antes. Yo no creo en las películas de vampiros e historias. Yo no sabía quién era.
Maddox dijo que llevaba una camisa azul individuales durante meses en su búsqueda de Hussein, sin ningún otro cambio de ropa. La camisa tiene un bajo bocazas en relieve en él, bolsillos con velcro y manchas de sangre.


Yo aún la tengo [la camisa.] Creo que Rob la va a usar en la película, dijo Maddox.
Maddox tuvo que esperar cinco años para contar su historia y escribir el libro porque el gobierno de los EE.UU. prefieren mantenerlo clasificado, dijo.


Desde entonces, el gobierno de Estados Unidos quería hacer suya la película, y querían que yo dijera quién soy y lo que hago,dijo él.


Fuente: Oudaily | via | Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: