jueves, 11 de abril de 2013

Guy Pearce habla acerca de Robert y 'The Rover' con The Sunday Morning Herald



Guy Pearce ha dado una idea de qué esperar de The Rover, la película futurista que terminó de filmar junto a Robert Pattinson en el interior sur de Australia el mes pasado.

Este nuevo proyecto es el más esperado del director David Michod seguido de Animal Kingdom es "una historia inusual", ambientada en un mundo equivocado en el futuro cercano.

"Es un estado militar ahora, cada hombre para sí mismo es poco, es una clase muy triste del mundo", dice Pearce, quien está a punto de llegar a los cines como el villano en Iron Man 3.

En The Rover, la estrella australiana desempeña el papel protagonista, un hombre llamado Eric sin nada por lo que vivir. Tratando de localizar a una peligrosa banda, conoce a un joven desconocido, Rey (Pattinson), y forjan una alianza incómoda.

"[Él es] alguien que no tiene ningún interés", dice Pearce. "Él lo está  utilizando para llegar a donde necesita ir. Así que a través de este triste mundo..., hay una pequeña conexión que es una especie de hecho, que en algún nivel podrías pensar sería algo positivo para este personaje."

"Pero en cierto nivel en realidad empeoran las cosas para él -  para creer realmente que hay un poco de sentido del amor en el mundo, ni ningún sentido de humanidad o compasión. Así que es una historia muy triste."

La filmación terminó en la pequeña ciudad de Marree, casi 700 kilómetros al norte de Adelaida, Pattinson dijo que quería ser parte de The Rover porque "era un guión sorprendentemente original, y era uno de esos donde usted lo lee y dices "me encantaría hacerlo, pero sé que nunca voy a conseguirlo".

Para interpretar a Rey, la estrella de Twilight estaba despeinado y sin afeitar, con maquillaje para alterar el color de los dientes.

Pattinson dice que su personaje, un estadounidense que ha venido a Australia con su hermano (interpretado por Scoot McNairy), es "la clase de persona que ha sido educada para creer que son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado cuidando de él."

Los dos personajes principales, Eric y Rey, tienen una relación cambiante que Pattinson calificó de "extraña e inquietante".

Es una película, que se espera a finales de este año, que parece tener ecos del clásico post-apocalíptico de la película Australiana de Mad Max.

''No es un campamento'', dice Pearce, quien estuvo en Animal Kingdom. ''Mad Max es genial, no me malinterpreten. Pero eso es fuerte de una manera, mientras que esto es muy serio''.


Fuente: The Sunday Morning Herald | Vía RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: