martes, 2 de abril de 2013

Robert y David Michôd hablan acerca de 'The Rover' + Foto

Noticia relevante - 16 de Marzo




Edward Cullen no duraría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad de un bar  a 650 kilometros al norte de Adelaida.

Sin embargo, Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de su sesión de verano de siete semanas en medio de la Outback australiano en un personaje que espera hacer una impresión indeleble igualmente como el vampiro de Crepúsculo.

"Se ha puesto mucho desempeño - estando cubiertos de suciedad, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones muy rápidamente", dijo la estrella Inglés en el set de su última película, The Rover, en la que luce un corte de pelo crudo bricolaje y dientes mal cariados.

Un conjunto neo-western en un futuro brutal, cerca anárquica, la película de $12 millones del director David Michod es muy esperada luego del Reino Animal de renombre internacional.

Guy Pearce interpreta al personaje del título, un extraño amargado con quien la víctima inocente de Pattinson forma una alianza incómoda.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminas haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. Te hace cambiar de de cierto modo..."

Pattinson confirmó su participación en tres proyectos futuros: Queen of the Desert con Naomi Watts y Jude Law, Maps to the Stars, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis) y Hold On to Me con Carey Mulligan.


Vía RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: