martes, 28 de mayo de 2013

Rumor: ¿Nueva Información sobre Robert para Dior?

Existen muchas posiblidades de que sea un rumor, pero esto parece ser una información muy de fiar, que viene directamente de uno de los kits de prensa del funcionario de Cannes.

Laura quien tuvo la amabilidad de enviarle un correo electrónico a RPLife, hizo una investigación y encontró nueva información sobre un "pronto comercial de Dior que será lanzado protagonizado por Robert Pattinson".




Peter Zuccarini aparece como "director de fotografía submarino" en el kit de prensa. En su página de imdb, podemos encontrar un comercial de Dior con el nombre de Romain Garvas que se le atribuye.


No es mucho, pero parece que ahora sabemos el nombre del director que hizo el anuncio: Romain Gavras (es él en twitter - @ ROMAIN_GAVRAS)

Lo que es aún más emocionante e interesante, es que Rob parece ser un fan de su trabajo. En agosto, durante la promoción de Cosmopolis en NYC, Rob mencionó el nombre Romain Gavras AQUÍ (último vídeo del post) en el 00:28.


Josh Horowitz le preguntó quién quería que ganara para los VMA destinados para Video del Año. En caso de que no pueda ver el video, aquí está un breve transcripción:

Josh: ¿Tienes un favorito entre éstos?
Rob: "Quiero decir, ... Amo a Romain Gavras quien hizo el video de M.I.A."


Aquí esta el videó que Robert menciona


Incluso mención a Gavras en su entrevista con Les InRockuptibles
RP: (...) Y vi un poco del set de Justicia. Me encantan sus vídeos.

Q: El dirigido por Romain Gavras?
RP: Sí, Stress. Otro francés que rockea.


Puedes encontrar todos los anuncios del director y vídeos musicales, en su página oficial de Vimeo. Su comercial de 'Adidas Is All In' definitivamente muestra su talento. No podemos esperar!


Gracias a RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: