sábado, 29 de junio de 2013

La Distribuidora A24 adquiere los derechos de 'The Rover' en EE.UU


A24 ha adquirido los derechos de distribución en Estados Unidos del thriller de David Michôd "The Rover", protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.
El guión de Michôd se basa en una historia que concibió con la estrella de "Animal Kingdom" Joel Edgerton. El director también produjo la película con Liz Watts de Porchlight Film y David Linde de lava Bear Films.

"The Rover" está ambientada en un mundo 10 años después del colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia atraen a los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el estado de derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue al solitario y endurecido Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y las carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba su coche y dejan atrás al herido Rey (Pattinson) a su paso. Obligando a Rey para que le ayude a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.
"A24 es un ajuste perfecto para 'The Rover' - una empresa joven, innovadora y emocionante a la vanguardia del sector independiente en los EE.UU., han contribuido a una ya emocionante variedad de socios de distribución global, y estamos encantados de colaborar con ellos en la próxima versión de la película ", Watts y Linde dijeron en un comunicado conjunto.
A24 negoció el acuerdo con la UTA Independent Film Group en nombre de cineastas y FilmNation. El distribuidor A24 recientemente distribuyó "The Ring Bling" de Sofia Coppola y tiene la apertura de "The Spectacular Now" el 2 de agosto.
Fuentes: Thewrap | THR  | Traducción: DaniMillán Theroverfilm-Latino | Vía RPCinemaScreen | Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios: