miércoles, 12 de junio de 2013

Robert Confirmado como la Nueva Cara de la Fragancia Dior Homme - Primer Vistazo del Anuncio y Detalles de la Conferencia

@Dior: Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson será la nueva cara de la fragancia Dior Homme. #DiorRob 





Desde la Revista Dior  (Y versión oficial del portrait, HQ)




click para ver en HQ


click para ver en HQ
Ayer por la noche, en Los Angeles, Dior reveló la nueva imagen de su perfume líder en los hombres, Dior Homme. Un galán actor con una carrera deslumbrante que es paralelo a la trayectoria de la mítica fragancia, quién es el hombre detrás de la escena?

Él regresó de Australia, donde se encontraba filmando la nueva película de David Michod con Guy Pierce, The Rover. Y pronto comenzará el rodaje Maps To The Stars de David Cronenberg, junto a John Cusack y Julianne Moore. Y luego será el turno de Hold On To Me, de James Marsh. ¿Alguna idea de quién sea el actor? Anteriormente, estuvo en Cosmopolis y Agua para elefantes. Cinéfilos ya deben haber adivinado... Y su primer papel? Cedric Diggory en la cuarta entrega de la serie de Harry Potter. Cómo, caliente? Y entonces... Pues bien, por supuesto, vino la inolvidable saga Crepúsculo. No puede haber ninguna duda, y lo has adivinado: Robert Pattinson encarnará el nuevo hombre Dior, el nuevo Dior Homme.

Primeras imágenes del Anuncio de Robert para Dior (fotos tomadas de la conferencia y after party)

imagebam.com imagebam.com



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Más detalles acerca del anuncio
The Score: Led Zeppelin - Whole Lotta Love

El Título: '1000 Lives' (picture via @Whybee1)



@Whybee1: Whole Lotta Rob? Rob Lotta Love? Zep es la nueva banda sonora de la nueva fragancia Dior Homme. pic.twitter.com/edDj4QrI6S

@Whybee1: Rob dice: pic.twitter.com/lsxDNWINiq (Cita en la foto: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy.." - James Dean)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Articulo de Women's Wear Daily
PARIS — Perfumes Christian Dior ha confirmado que el actor Robert Pattinson es el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme.

La estrella de "Twilight" se une a una ilustre lista de embajadores de celebridades de las fragancias de Dior, que incluye a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.


El fotógrafo estadounidense Nan Goldin y director francés Romain Gavrais filmaron la campaña protagonizadas por Pattinson, dijo Dior, señalando que se van a emitir en Europa, excluyendo el Reino Unido y Asia, China y Japón.
      Según Dior, la campaña se difundirá a partir del 1 de septiembre en una amplia gama de títulos de revistas para mujeres y hombres, así como prensa diaria.

      El comercial de televisión, filmado mayormente en Nueva York, debutará el mismo mes con una duración entre 60 º y 80 º segundos.


Declaración oficial de Dior - Articulo desde Marie Claire UK
Después de meses de especulación sobre quién sería la estrella que sería la cara de la nueva fragancia, la Casa Dior lanzó hoy un comunicado oficial confirmando la campaña.

Ellos dijeron: "La Casa Dior se complace en anunciar que el actor Robert Pattinson será la nueva cara de la Fragancia Dior Homme." 

La declaración a continuación, pasa a alabar la exitosa carrera de Robert en una serie de películas de alto perfil, diciendo:"Desde su primer papel notable en 2005 en la cuarta secuela de Harry Potter, la estrella de cine Robert Pattinson ha llegado a ser mejor conocido por su papel en el éxito de taquilla fuera de control, la saga Crepúsculo.



Él ha demostrado el alcance de su talento actoral eligiendo películas tan variadas como Recuerdame por Allen Coulter, Agua para elefantes de Francis Lawrence, que protagonizó junto a Reese Witherspoon, o con su papel como Bel-Ami, el famoso personaje de Maupassant .



En el mayor tributo a su talento, David Cronenberg lo eligió para protagonizar su última película, Cosmopolis, una adaptación de la novela de Don de Lillo. Un papel notable de un niño mimado la cual se estrenó en el Festival de Cannes 2012
.



Recientemente terminó de filmar The Rover de David Michod en Australia con Guy Pearce y pronto estará de nuevo en el set con David Cronenberg, en Maps To The Stars. Después protagonizará Hold On To Me, dirigida por James Marsh y co-protagonizada por Carey Mulligan
." 


(...)


Dior Homme agrega: "Hoy estamos muy contentos de anunciar que se unirá al círculo privilegiado de los rostros Dior. Fotografiado por el artista estadounidense Nan Goldin y filmado por el director francés Romain Gavras, esta nueva campaña de comunicación de Dior Homme en la actualidad se emitirá exclusivamente en Europa (excepto Reino Unido) y de Asia (excepto China y Japón)."

Tweets desde la Conferencia
@Whybee1: Esta noche a las 7PM, conferencia de prensa con Rob Pattinson. Cuenta regresiva : 48 hrs para la entrevista cara a cara!
@mariateam: #Dior y #RobertPattinson que combo esta noche...
@mariateam: Tiempo para él
@mariateam: Listo para los amantes de tumblr del anuncio de #Dior de #RobertPattinson es realmente sexy
@mariateam: #RobertPattinson está delante de mí hablando, él es agradable, lindo, dulce y dice que le encanta el olor de Londres
@mariateam: "Como actor su estás por tu cuenta" #RobertPattinson
@mariateam: Lo siento no se le permite tomar fotos a él.

Tweets desde la after party
@mariateamHaving cea con #RobertPattinson. Realmente genial

Fotos cortadas


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  
imagebam.com



Fuente y via de fotos1 | 2/Via | 3/Via | 5/Via | 6/Via/Via | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13/Via | Via | Gracias a RPLife | Traducción: Patt Thomas

No hay comentarios: