viernes, 19 de julio de 2013

Nuevas Imágenes de Robert Pattinson para Dior Homme Fragrance



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com
Dior Homme

Un Perfume, 1000 Vidas

El espíritu Dior fue fundada en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Esta es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente negrita en los ojos del mundo.

El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con la unidad de fuerza, el impulso irresistible. Él es el espejo de su tiempo, viva y potente. Su fragancia es atemporal, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes que son nuevas, salvaje y libre. Firme y sexy.

Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque de cambios. Sus notas florales viriles y luminosas inicialmente atrajeron hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su sillage revolucionario inspiró más a su paso, totalmente seducido.

La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Negrita como siempre, su sutil seducción está intacta. Hoy los hombres afirman su refinamiento masculino y espíritu. Naturalmente, sin pensar. Ya no están sorprendidos por tanta elegancia.
Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes para expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre, viven 1.000 vidas.

Dior Homme

Rápido y fuerte

Vive libre, rápido y fuerte. Vive 1.000 vidas, aunque sabes que sólo tienes una. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que va por el lujo. Él está en contra de las convenciones y las reglas. Él saunters casualmente, como un conquistador, que desarmar con su sonrisa.
Fresco y sofisticado, inventa un nuevo modo de ser "macho". Como un héroe de Actor de Estudio. Sus grietas caen en una carcajada, sus latidos son sensualidad como su pasión por la vida. Amor moderno y tierno caos. El amor y el descubrimiento de objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable...

Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy." James Dean

Fuente: Retailtherapy | Gracias a Laura | Gracias a RPLife | Traducción Patt Thomas

No hay comentarios: